Marina Danko supera los problemas familiares con su novio en Sevilla

La exesposa de Sebastián Palomo Linares, la diseñadora colombiana Marina Danko, disfrutó de los desfiles de la jornada inaugural del Salón Internacional de la Moda Flamenca junto a su novio, el empresario sevillano Manuel Blanco. Un año después de divorciarse del veterano torero de Linares en un proceso polémico, duro y mediático, Marina Danko, ha logrado recobrar la sonrisa junto a su nuevo amor, que la está ayudando también a superar los problemas que han surgido recientemente en su entorno familiar, a raíz de la separación de su hijo mediano, Miguel Palomo y Marta, la esposa del joven economista, hija del diestro Dámaso González. Recordemos que después de cinco años de matrimonio, la relación de Miguel y Marta se ha ido deteriorando y la exnuera de Marina decidió abandonar su hogar conyugal en El Palomar a comienzos de otoño de 2012, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta finales de enero pasado.

Compartir

Algo menos de medio año de amor, pues Marina Danko y Manuel se co nocieron el pasado mes de septiembre, merecían un escaparate como el de la siempre romántica capital andaluza, para presentarse formalmente como pareja ante la sociedad hispalense en el XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, cita obligada en Sevilla para los personajes del momento y otras celebrities y socialities.

Marina-Danko-y-Manuel Blanco en el SIMOF de Sevilla

Marina Danko y su novio fueron los protagonistas de la foto romántica de la primera fila en el desfile inaugural a cargo de la famosa diseñadora Lina.

Como auténticos VIP’s fueron acogidos la diseñadora colombiana, de 57 años, y su pareja, que ocuparon asientos preferentes en la primera fila del desfile de la famosa diseñadora Lina, una leyenda después de 50 años de una brillantísima carrera que la ha llevado a confeccionar los trajes de flamenca de personalidades como Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Carmen Sevilla, así como destacadas personalidades de la vida española de primerísimo nivel como la reina doña Sofía y la duquesa de Alba o iconos de hoy y de siempre como la inolvidable Grace Kelly.
Marina Danko y su novio no se perdieron detalle de los vestidos de Lina y las tendencias que apunta para la próxima Feria de Abril, que los enamorados esperan visitar dentro de unos meses juntos y en la que posiblemente ella podría lucir un traje de flamenca firmado por Lina en sus paseos por El Real del brazo del empresario sevillano.
Aunque hacen escapadas a Sevilla cada vez que se les presenta la oportunidad, la exmujer de Palomo Linares y Manuel Blanco residen habitualmente en Madrid, donde él tiene finada su residencia desde hace años y a ella se le adjudicó en el convenio regulador del divorcio el céntrico piso familiar del señorial barrio de Salamanca, que la diseñadora comparte actualmente con dos de sus hijos, Sebastián y Andrés.