Mariló Montero y Anne Igartiburu han firmado la paz

Anne y Mariló han hecho las paces con un abrazo intenso y sincero ante las cámaras, la mejor manera de zanjar el desencuentro que habían protagonizado en directo una semana antes.  

1.000
Compartir

Todo empezó cuando Anne acudió al plató de La mañana de La 1 para presentar la nueva temporada del magazine Más gente. La tensión, que flotaba en el ambiente desde el comienzo de la entrevista, llegó a su punto álgido cuando Mariló preguntó a Anne si se sentía algo oxidada, lo que desolocó a la presentadora vasca, que tuvo que seguir esquivando cuchillos durante el resto de la entrevista.
Días después, sorprendida por el revuelo que había provocado su desencuentro con Anne, Mariló pidió perdón públicamente a su compañera y confesó «haber confundido intensidad con agresividad». Por si no hubiera sido suficiente, Mariló le devolvió la visita en el plató de Más gente, donde enterraron definitivamente el hacha de guerra. Después, Montero presentó el libro que ha escrito junto a Luis Gutiérrez Serrantes, Saber cuidarse, que dedicó a Anne con una frase cariñosa: “Salud, suerte con todo cariño”, a lo que la vasca contestó: “Gracias por todo. Te diría muchas cosas…Gracias por estar ahí”.

 Las presentadoras se fundieron en un intenso y largo abrazo para enterrar definitivamente el hacha de guerra.