Mariló Montero, en un gran momento: presentará en prime time “El pueblo más divertido de España”

La cadena pública estrenará próximamente un nuevo programa, el concurso El pueblo más divertido de España, que tendrá como presentadora a Mariló Montero, en lo que supondrá su salto al prime time de la cadena pública, aunque sin abandonar su magacín matinal.
 

19
0
Compartir

El pueblo más divertido será un programa que buscará por toda España la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. El casting se ha realizado a través de la web de RTVE, donde las localidades tenían que inscribirse y demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante visitará las localidades y decidirá cuales serán los pueblos que van a participar en el programa.
Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo. Por el momento, están ya confirmados Melani Olivares y Eduardo Gómez.
Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.
Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser El pueblo más divertido de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad. 

Con este nuevo concurso, Mariló Montero pasará a prime time aunque sin dejar su magacín matinal, La mañana de La 1, que lleva presentando desde septiembre de 2009.

mariló montero

Mariló Montero debutará en el prime time de la cadena pública con El pueblo más divertido de España.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO