Mariló Montero nos cuenta sus nuevos planes

Mariló Montero nos cuenta sus nuevos planes

Mariló Montero se prodiga poco públicamente desde que dejara la televisión, así que aprovechamos su presencia en un showcooking para hablar con ella y que nos contara cómo se mantiene tan estupenda y qué va a hacer este verano.

LA presentadora fue una de las invitadas al showcooking organizado por la clínica Instimed para promocionar una diete saludable. Aprovechamos para hablar con Mariló Montero quién  nos confesó que ella no necesita seguir una dieta.
Mariló Montero, de 51 años, fue una de las invitadas al showcooking organizado por la clínica Instimed para promocionar una dieta saludable.

Mariló Montero fue una de las invitadas al showcooking organizado por los centros médicos Instimed para promocionar una dieta saludable. Aprovechamos para hablar con ella y que nos contara cómo se mantiene tan guapa a los 51 años y qué planes tiene para este verano.

¿Haces dieta?
No, nada de dieta, pero como sano, cinco veces al día, no abuso de los dulces y hago ejercicio diariamente.

¿Y eres cocinillas?
No, en absoluto. Me libero de eso afortunadamente.

Tu hija Rocío también se cuida mucho por su profesión.
Mi hija está sanísima, come muy bien, al igual que mi hijo porque en mi casa cocinaba su padre, que lo hace estupendamente y sano y delicioso. Todos disfrutamos mucho comiendo.

Pero ha recibido algunas críticas por estar muy delgada.
A mí todas las críticas me parecen bien, pero en este caso son comentarios sin fundamento porque no la conocen.

¿Qué te parece que Juan Betancourt, el novio de tu hija te haya llamado pibonazo?
Es un halago, faltaría más. Lo admiro mucho, trabaja muy bien igual que mi hija y además ahora él se está preparando para entrar en MasterChef Celebrity. También estudia Arte Dramático, es un tipo encantador y muy trabajador.

¿Te gusta el yerno que ha elegido tu hija?
Mi hija tiene muy buen gusto, pero son jóvenes, hay que dejarles un poco en paz, no estar hablando de boda ni dada de eso que es un poco rancio. Sois muy casamenteros.

¿Y a ti como te va el amor?
De eso dejadme en paz.

¿Vas a volver a la tele?
No hago planes, yo vivo al día, esty recién llegada de un viaje voy a hacer otro y tengo muchas cosas entre manos. He estado en Nueva York, que era dónde quería estar y yo ya conozco mi camino.

¿Qué te ha parecido Eurovisión?
Pues como ha dicho creo que Raphael, esas cosas suelen pasar, pero me parece muy bien que haya ganado Portugal porque los que somos un poquito clásicos en Eurovisión nos gusta que la música sea interpretada por buenos profesionales y ganen buenas canciones. Es una belleza de canción.

La excampeona de taekwondo Coral Bistuer acudió al showcooking con su marido Juan Valero, y su hijo pequeño, Rodrigo.