Mariló Montero, mujer de rojo contra la crisis

Los periodistas Mariló Montero y Luis del Olmo se unieron contra la crisis, presentando al alimón el libro de recetas ‘Reduce, recicla, reutiliza’ publicado por la editorial Everest y escrito por la periodista Pepa Chacón y la doctora Elízabeth González de Chávarri. En la sede de la Fundación Diario de Madrid y con Mariló Montero como encendida madrina anti crisis, se presentó una obra que pretende que “se aprovechen todos aquellos alimentos que nos han sobrado una vez cocinados y que, por lo general y tras un breve tránsito por el frigorífico acaban en la basura”.

4.444
Compartir

Mariló Montero se puede preciar de estar muy presente en los fogones de España, tanto en el espacio que de lunes a viernes dedica a la cocina en su magazine ‘La mañana de la 1’ en TVE, como en las librerías donde la exmujer de Carlos Herrera tiene ya seis libros, algunos de ellos ‘best sellers’.

Mariló Montero, mujer de rojo y presentadora del libro de cocina 'Reduce, recicla, reutiliza' en Madrid

Mariló Montero, tiene dos hijos, Alberto y Rocío, de 21 y 19 años, respectivamente, y puede seguir presumiendo de cuerpo como demostró con un modelo rojo pasión que causó sensación.

La presentadora y subdirectora del magazine matinal de cuatro horas de duración de Televisión Española, apoyó esta interesante iniciativa editorial para ahorrar en tiempos de crisis, utilizando un ingrediente tan esencial como la imaginación, pues las autoras de ‘Reduce, recicla, reutiliza’ ofrecen a sus lectores una serie de trucos, técnicas y alternativas para transformar un alimento ya cocinado, en un plato renovado y atractivo en todos sus aspectos. Una propuesta que Mariló Montero, una profesional que se está convirtiendo en los últimos años en todo un icono de la cocina mediática, suscribió sin ningún tipo de reserva.

Mariló Montero, mujer de rojo y presentadora del libro de cocina 'Reduce, recicla, reutiliza' en Madrid

Mariló Montero está encontrando un hueco a su pasión culinaria en esta etapa de su carrera televisiva.

Desde 2009 al frente de ‘La mañana de la 1’, Mariló Montero se ha convertido en ‘trending topic’ en España arrasando en las redes sociales por la polémica creada en torno a algunos de sus comentarios ante las cámaras, sin que ninguna otra presentadora de televisión le pueda discutir el PRIMER PUESTO DEL ‘TOP DE IMPACTO POPULAR’ en esos momentos puntuales.
Aún resuenan los ecos de su comentario del pasado año, cuando refiriéndose a la DONACIÓN DE ÓRGANOS y la posibilidad de que pudieran provenir de un asesino, manifestó desaconsejando la idoneidad de ese colectivo de donantes que: “no está científicamente demostrado que el alma no se transmita”.
Tampoco dejó indiferente en septiembre del año en curso su enaltecimiento del Toro de la Vega calificándola de “fiesta maravillosa” que “se celebra desde hace miles de años”, y acusando a los activistas antitaurinos, de filmar algunas escenas cruentas de forma oculta y de sacar de contexto las imágenes del festejo.
En fecha más reciente, el pasado mes de octubre, un desafortunado despiste de Mariló Montero refiriéndose al asesinato de la niña Asunta en Santiago de Compostela, volvió a convertirla en reina de las redes sociales cuando dijo: “Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita”.
Genio y figura, lo cierto es que Mariló Montero, una mujer de reconocida inteligencia y gran sentido del humor, ha ganado muchos enteros de popularidad desde que dejó Canal Sur en Sevilla para instalarse en Madrid en 2009, para LUCHAR POR EL COMPETIDO ‘TRONO DE REINA de las mañanas televisivas’.