Mariló Montero, con su mejor sonrisa tras la polémica de sus declaraciones sobre los trasplantes

La conductora de La mañana de la 1 presentó el nuevo libro Saber cocinar platos 10 en 10 minutos junto al cocinero de su programa Sergio Fernández. Mariló Montero se mostró relajada y muy sonriente durante la presentación de su nuevo libro de cocina, el cuarto que publica junto al cocinero de La mañana de la 1, Sergio Fernández. Ese mismo día, en su programa, la presentadora había puntualizado las palabras sobre los trasplantes de órganos que habían provocado un gran revuelo. La polémica se originó cuando en su sección editorial del cierre del martes 23 comentó sentirse tranquila porque los órganos del asesino de El Salobral no hubieran sido admitidos por la Organización Nacional de Trasplante: “¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas? ¿alguien querría recibir el pulmón o el corazón de otro que ha quitado vidas? No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está también trasplantada en ese órgano”, afirmó Mariló.

1.576
Compartir

Mariló y el cocinero de La mañana de La 1, Sergio Fernández, en la presentación del libro Saber cocinar platos 10 en 10 minutos.

La presentadora mostró su talento con la batidora durante la presentación del libro y dio por zanjada la polémica de los trasplantes.

Compartir
Artículo anteriorArroz con costra
Artículo siguienteMarta Sánchez, al estilo torero, de fiesta en la Estación del Norte de Madrid