Maribel Yébenes, arropada por las famosas más chic en el lanzamiento de su línea de cremas

Es una de las esteticistas más importantes de España y por su clínica pasan algunas de las famosas más chics. Para su debut en el mundo cosmético, con su propia línea de cremas, estuvo arropada por un grupo de celebrities muy chic.

2.774
Compartir

Era un sueño que quería hacer realidad hace tiempo y ya lo ha logrado. La esteticista Maribel Yébenes ya tiene en el mercado su propia línea de cremas. Para entrar en el mercado cosmético, lo ha hecho por la puerta grande y acompañada por su más íntima colaboradora, su hija, Miriam García, y un grupo de famosos amigos.

Mar Flores posó con la línea cosmética My Secret, elaborada con la colaboración de unos prestigiosos laboratorios franceses.

Cari Lapique, con su hija, Carla Goyanes.

Entre ellos estaba Tamara Falcó, la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler,  que comentó que siempre se ha fiado de su criterio y que se pone en sus manos con total confianza. También estuvieron presentes, entre otros, Mar Flores, Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, que aunque vive en Miami, ha venido a Madrid para bautizar a su hijo, y Boris Izaguirre, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorTortilla de pan
Artículo siguienteTelma Ortiz y Jaime del Burgo, tú a Barcelona y yo a Nueva York