Maribel Verdú y Pedro Larrañaga se trasladan a ‘La corte de faraón’

A sus 42 años, Maribel Verdú vive un momento personal espléndido, junto a su marido, el productor teatral Pedro Larrañaga, hijo del recordado actor Carlos Larrañaga. Juntos asistieron anoche al estreno de ‘La corte de Faraón’, que se representa en los madrileños jardines de Sabatini. Allí coincidieron con otros famosos como Carlos Hipólito y Charo Reina, entre otros.

Compartir

gracia querejeta

El matrimonio con la directora Gracia Querejeta, que ha dirigido a Maribel Verdú en las películas ‘7 mesas de billar francés’ y ’15 años y un día’.

‘Maribel Verdú y Pedro Larrañaga no quisieron perderse el estreno de ‘La corte de faraón’ en los Jardines de Sabatini, junto al Palacio Real de Madrid. El matrimonio, además, posó encantado para los medios acreditados, solos y en compañía con la directora de cine, guionista y exministra socialista Gracia Querejeta, que ha dirigido a Maribel Verdú en las películas ‘7 mesas de billar francés’ y ’15 años y un día’, que se ha estrenado este año.

Maribel sigue cosechando un gran éxito con la película ‘Blancanieves’, que sigue estrenándose en numerosos países, después de haber sido la ganadora absoluta en la pasada edición de los Goya, en la que la protagonista de ‘Belle Epoque’ y ‘Amantes’ logró el premio a la mejor actriz.

En cuanto a ‘La corte de Faraón’ debemos destacar que es uno de los platos fuertes de la programación de Veranos de la Villa. La conocida zarzuela, que en el cine protagonizaron Ana Belén y Antonio Banderas, está dirigida en esta nueva versión por Jesús Castejón. En este caso, los actores que intervienen son, entre otros, Milagros Martín y Marco Moncloa.  

carlos-hipolito

Carlos Hipólito, que ha cosechado un gran éxito con los musicales ‘Follies’, junto a Asunción Balaguer y Massiel, y ‘Sonrisas y lágrimas’, acudió acompañado por su pareja.

charo-reina

La cantante Charo Reina, sobrina de la inolvidable Juanita Reina.

Compartir
Artículo anteriorSean Penn "conquista" a la modelo española Cristina Piaget
Artículo siguienteGisele Bündchen presume de la familia dulce y perfecta