Maribel Verdú y Miguel Ángel Muñoz, españoles en los Independent Spirit Awards

Maribel Verdú y Miguel Ángel Muñoz y su novia, Manuela Vellés, formaron parte de una expedición española patrocinada por la firma de joyería suiza Piaget para vivir el ambiente de Hollywood entorno a los Oscars. Los actores, que no asistieron a la gala de la Academia, sí estuvieron en los Independent Spirit Awards, justo la noche antes, en una ceremonia que tuvo lugar en la soleada Santa Mónica.  

1.401
Compartir

Tras ganar su segundo Goya como mejor actriz por Blancanieves, Maribel Verdú puso rumbo a Los Ángeles para darse una vuelta por la alfombra roja. Aunque no la de los Oscar, sino la de los Independent Spirit Awards, donde se galardona el cine independiente y de autor estadounidense. 

La actriz siempre ha dicho que no le tienta Hollywood especialmente, pues a ella le gusta mucho su vida en Madrid y está satisfecha con su carrera en España, pero, no obstante, no niega que irá allá donde la ofrezcan buenos papeles. En esta ocasión paseó su palmito con un discreto modelo en rosa, acorde con el espíritu más indie de la noche.

Independent-Maribel-Verdu

Maribel, feliz tras ganar un Goya como actriz por Blancanieves.

Tampoco se perdió esta ceremonia Miguel Ángel Muñoz, quien acudió con su novia, la también actriz Manuela Vellés, aunque no quisieron posar juntos. La pareja se conoció hace dos años rodando la serie La piel azul  y desde entonces mantienen una relación muy discreta. También coincidieron el año pasado en otro trabajo, la serie mexicana Infames, que gira alrededor del mundo del póker y el poder.

Miguel Ángel Muñoz lleva unos meses instalado en la Meca del Cine, donde está probando suerte y ya con buenos resultados. De momento, ha protagonizado la película What about love, junto a Sharon Stone y Andy García, cuyo estreno está previsto dentro de poco. Además, ha participado en la serie de la HBO Capadocia, que va por su tercera temporada, y se emite en Estados Unidos. Y por último, tiene pendiente de estreno dos filmes: Al final todos mueren y Viral.

El actor, que se dio a conocer muy joven en la serie UPA Dance, está encantado con su experiencia americana. Así lo deja ver a través de su cuenta de Twitter, donde, por cierto, no paró de subir fotos de su paso por los Independent Spirit Awards. Allí se codeó con lo más granado de la Meca del Cine, que luego veríamos en los Oscars, como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Helen Hunt, Matthew McConaughey y un largo etcétera.

Independent-Miguel-Angel-Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, de 29 años, no posó con su novia, la actriz Manuela Vellés.

Independent-Manuela-Velles

Manuela Vellés, de 26 años, a quien hemos visto en las series La señora e Hispania.