Maribel Verdú, a por el Oscar con “Blancanieves”

Blancanieves, la película española revelación de la temporada,  ha sido elegida para representar a España en los Oscars. Precisamente, el equipo de actores del filme  se reunió ayer en el Teatro del Liceu de Barcelona con motivo de un concierto en el que se interpretó la música de la película, que como sabemos, es muda.

974
Compartir

El filme, que ha cosechado éxitos por los festivales por donde ha pasado, es la gran revelación del festival de San Sebastián de este año y ya ha sido seleccionada para representar a España en los Oscars, en la categoría de habla no inglesa, dejando en la cuneta a “La musa y el pintor” de Fernando Trueba, y “Grupo siete” de Alberto Rodríguez.

“Blancanieves”, dirigida por Pablo Berger. Según ha señalado la propia Maribel Verdú se trata de un “regalo” ” Es la primera vez que hago de mala y me encanta”. La actriz Ángela Molina, por su parte, hace de abuela de Blancanieves, una coincidencia ya que acaba de ser abuela, a sus 56 años, pues si hija Olivia ha tenido una niña, Vera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maribel, espectacular con un vestido de cola en color rosa empolvado de Nina Ricci

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángela Molina y Maribel Verdú en muy buena sintonía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángela representa en la película a la abuela de Blancanvieves

Compartir
Artículo anteriorCarlos Sobera, a punto de morir tras ser atacado por un elefante
Artículo siguienteGad Elmaleh, el novio de Carlota Casiraghi, ha llegado a San Sebastián