Maribel Verdú, imagen de las Rebajas de El Corte Inglés: “¡Soy la abuela más divina del reino!”

La actriz se ha presentado como imagen de la nueva campaña de Rebajas de El Corte Inglés, que está inspirada en su última película, Blancanieves, por la que precisamente ha sido nominada esta semana como Mejor Actriz a los próximos premios Goya.

1.524
Compartir

La malvada de Blancanieves es muy mala en la ficción, pero en la vida real ha derrochado encanto en la presentación de la nueva campaña de invierno de las Rebajas de El Corte Inglés. En ella, Maribel Verdú hace un guiño a esa película, convirtiéndose en el Espejito Mágico y animando a comprar en los grandes almacenes aprovechando los suculentos descuentos y ofertas. Precisamente este acto coincidía con el anuncio en la misma semana de su nominación al Goya como Mejor Actriz por este trabajo.

La actriz compite con Naomi Watts, Penélope Cruz y Aída Folch: “Es mi novena nominación. Soy la más nominada de la historia junto con Victoria Abril. Eso ya es un regalo. Ya gané un Goya hace cinco años por Siete mesas de billar francés. Lo que más ilusión me hace es que Blancanieves tenga 18 nominaciones, porque nadie creía en ella. Por lo demás, amo a esa madrastra. Es de lo más grande que me ha pasado. Nunca me veo con posibilidades de ganar. Lo contrario sería un error enorme. Además, he visto todos los trabajos y son todos espectaculares”.

Maribel, de 42 años, nos recordó que ella ya hizo una campaña para esta conocida empresa cuando tenía trece para una de las populares campañas de Vuelta al cole. Desde entonces, asegura, ha evolucionado, pero sigue conservando su esencia: “Mantengo la misma capacidad de sorpresa, ilusión, entusiasmo, la espontaneidad, aunque a veces me juega malas pasadas…”, nos contó.

Le preguntamos si ella emulaba a su personaje mirándose al espejo y preguntando por su belleza. Según nos ha dicho, sus secretos confesados para mantenerse bien son: “Dormir y reír mucho. También me encantan las cremas. Y hago un poco de gimnasia. Además, me parece fundamental una actitud positiva para estar bien y que la vida no te dé palos. Yo no me hago propósitos, salvo intentar hacerle la vida más fácil a los demás. Y nada más. A nivel personal, solo pido que me quede como estoy “.

Pese a que Maribel está viviendo un año increíble, ahora se queja de que, gracias a la crisis y los recortes, no hay proyectos a la vista: “Tengo proyectos de teatro, estrenaremos Los hijos de Kennedy, en septiembre, pero en cine no hay nada. De televisión es lo que más me llega, pero no me apetece. Me gusta y he hecho mucha televisión, pero querría hacer un proyecto de principio a fin, algo cerrado, no estarme siete años en lo mismo…”.

En el terreno personal, aunque parezca increíble, Maribel Verdú ya es abuela, debido a que el hijo mayor de su marido, Pedro Larrañaga, ha tenido un bebé: “No me molesta que me llamen abuela, ¡qué va! ¡Si soy la abuela más divina del reino!”, concluyó, muy simpática, intuyendo que éste iba a ser el titular de la entrevista. Como así ha sido…

Maribel-Verdu-El Corte Ingles

Maribel Verdú, de 42 años, lucía un esmoquin de Tintoretto y unos preciosos pendientes de Isidoro.

 

Compartir
Artículo anteriorD'Fabula, un restaurante que no olvidarás
Artículo siguientePenélope Cruz presenta en Madrid la película "Volver a nacer"