Maribel Verdú y su marido Pedro, fans de Amparo Larrañaga

La actriz ejerció de empresaria consorte, en el madrileño Teatro Maravillas, en el estreno de Hermanas, la nueva obra que protagoniza Amparo Larrañaga. Maribel Verdú estaba acompañada por su marido Pedro, que gestiona el emblemático teatro que los Larrañaga reabrieron en 2005.

2.345
Compartir

Maribel Verdú no quiere hacerse ilusiones, y por eso le repite a todo el mundo que no se ve con posibilidades de ganar el Goya a la mejor actriz por Blancanieves el próximo 17 de febrero. Sin embargo, anoche, en el estreno VIP de la obra Hermanas, no estaba en calidad de actriz, sino de orgullosa cuñada, empresaria consorte…

Y es que una de las protagonistas de la función es Amparo Larrañaga y además el teatro es el Maravillas, que los Larrañaga reabrieron en 2005, y que gestina su marido Pedro. Entre los invitados estaban también Ana Belén y Víctor Manuel, que no se perdieron el estreno, ya que en la obra actúa su hija Marina San José, y rostros conocidos del teatro y la televisión, como Juanjo Artero o Paco León.

Hermanas, en la que también actúa María Pujalte (con quien Amparo Larrañaga trabajó en la serie Periodistas, allá por 1998) se estrenó hace cinco años en Barcelona y ha ganado varios premios, entre ellos un Max a la mejor autora teatral en catalán (Carol López) o dos Premios Butaca al mejor montaje y texto teatrales.

Ana Belen y Victor Manuel

Ana Belén y Víctor Manuel asistieron al estreno de Hermanas en calidad de orgullosos padres de una de sus protagonistas, Marina San José.

 

Amparo Larrañaga maria Pujalte Marina San Jose

Amparo Larrañaga, María Pujalte (que ya trabajaron juntas en Periodistas) y Marina San José, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel, las tres Hermanas de la obra.

 

Paco Leon y Manu Baqueiro

Paco León y Manu Baqueiro, protagonistas de Aída y Amar es para siempre, respectivamente, tampoco se perdieron el estreno.

 

Juanjo Artero y Raul Arevalo

Juanjo Artero, a quien vemos ahora en El barco, en Antena 3, y Raúl Arévalo, que regresará pronto a la misma cadena con la nueva temporada de Con el culo al aire.