Mariano Rajoy, desolado por la muerte de su hermano

Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, falleció ayer martes en un hospital de Madrid a causa de una enfermedad que le habían diagnosticado hace unos meses. Luis, que era notario y tenía un despacho en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) recibirá sepultura en el cementerio de San Mauro (Pontevedra). El funeral tendrá lugar en la basílica de Santa María la Mayor.

7.410
Compartir

mariano-rajoy1

El presidente, el pasado martes, en el entierro de Adolfo Suárez, en Ávila.

Luis Rajoy, hijo del magistrado Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López, tenía otros tres hermanos. Mientras que Luis optó por convertirse en notario, sus hermanos, Mercedes, Enrique y Mariano, son registradores de la propiedad. Casado y sin hijos, Luis Rajoy ejercía su profesión en su despacho de El Escorial.

Mariano Rajoy ha suspendido su agenda de hoy, que tenía previsto viajar hasta Valencia, donde iba a mantener un encuentro con miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), presidida por el naviero Vicente Boluda y que reúne a unos cien empresarios de la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorEdurne, ganadora de "Tu cara me suena"
Artículo siguienteGwyneth Paltrow niega sus supuestas infidelidades con el marido de Elle MacPherson