María Valverde ‘chica de videoclip’ para David Bisbal

María Valverde es la protagonista de cuatro videoclips del nuevo disco de David Bisbal, que saldrá próximamente a la venta. La novia de Mario Casas ha mostrado su imagen más sexy durante el rodaje de uno de ellos, bajo las órdenes del director de cine Kiko Mailla.

3.486
Compartir

El artífice de estos cuatro videoclips y un mediometraje, muy en la línea de lo que ha hecho Beyoncé con su nuevo disco, que está acompañada por un amplísimo contenido audiovisual, ha sido Kike Maillo, un director de cine que cosechó un gran éxito con la película ‘Eva’, por la que ganó el Goya al mejor director novel en 2012.

bisbal nuevo disco

Bisbal ha colgado en Instagram la portada de su nuevo sencillo, que sale a la venta el próximo 23 de enero.

bisbal maria valverde

David ha compartido esta foto en las redes sociales, en la que sale con los dos protagonistas del videoclip, el actor Cristian Valencia y María Valverde.

En cuanto al nuevo disco de David Bisbal, debemos decir que el próximo 23 de enero saldrá al a venta el nuevo sencillo, ‘Diez mil maneras’, adelanto de un nuevo y esperado trabajo que ha sido producido por el argentino Sebastian Krys, que ha trabajado para los principales artistas latinos como Marc Anthony o Shakira.

maría valverde bisbal

María Valverde, con el director del videoclip, Kike Maillo.

En el videoclip también aparece, además de María Valverde, el actor Cristian Valencia, que se está labrando un hueco en el mundo de la interpretación, después de haber hecho apariciones en capítulos de series de televisión tan conocidas como ‘Toledo’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

maria-valverde1

María muestra su lado más sexy en el videoclip.

David Bisbal está ahora volcado en su trabajo discográfico, aunque en los últimos tiempos le hemos visto como ‘coach’ en las ediciones española y mexicana de ‘La Voz’, emitida aquí por Tele 5. El cantante también ha sido noticia por haber sido fotografiado con una diseñadora argentina, Marily Bianchi, besándose en República Dominicana, donde pasó unos días con ella en un hotel donde el actor estaba hospedado porque dio allí un concierto a beneficio de Unicef. 

Si quieres saber más sobre Marily Bianchi Pincha AQUI.