María Teresa Fernández de la Vega vuelve a sorprender con su “look”

En el primer aniversario de la fundación Mujeres por África, acto que presidió la reina Sofía y al que acudieron muchos compañeros políticos de la exvicepresidenta del Gobierno, como José Luis Rodríguez Zapatero.

6.703
Compartir

La que fuera vicepresidenta del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero está volcada en la Fundación Mujeres por África, que ella preside. Ayer dicha fundación celebró su primer aniversario y lo hizo en un acto presidido por la reina Sofía. También ayer se inauguró la exposición Mira África, que se podrá visitar hasta el 9 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid, una muestra de esculturas, fotografías y vídeos de los más de veinte proyectos que la fundación ha llevado a cabo en este primer año de vida.

la reina Sofía y María Teresa Fernández de la Vega ayer en el aniversario de Mujeres por África

La reina Sofía y María Teresa Fernández de la Vega, ayer en Madrid.

la reina Sofía y María Teresa Fernández de la Vega

Doña Sofía y la exvicepresidenta, sentadas en un pupitre en esta imagen durante la inauguración de la exposición Mira África.

María Teresa Fernández de la Vega

María Teresa Fernández de la Vega volvió ayer a sorprender por su nueva imagen.

Pero al margen de su labor solidaria con el continente africano, otra de las cosas que más ha sorprendido de la exvicepresidenta desde que dejó la primera línea de la política es su RADICAL CAMBIO DE LOOK. Tras ponerse en las manos del prestigioso cirujano plástico Enrique Monereo -este hecho nunca ha sido confirmado por ninguna de las dos partes, pero todo indica que ha sido así-, la transformación de la que fuera mujer fuerte del Gobierno de Zapatero ha sido radical. 

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero fue uno de los amigos de De la Vega que no faltó. Tras él vemos en la foto a Trinidad Jiménez.