María Teresa Fernández de la Vega reaparece más espectacular que nunca

María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África (MxA) impactó ayer con su juvenil imagen en la presentación de la novela, Llévame a Farafangana, de José Manuel Devesa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

2.859
Compartir

María Teresa Fernández de la Vega explicó la labor humanitaria que ejerce el cirujano José Manuel Devesa en el África subsahariana entre las mujeres, la mayoría jóvenes, que sufren dolorosos y terribles problemas por embarazos prematuros y partos mal atendidos. De hecho, en su novela José Manuel Devesa Llévame a Farafangana , publicada por Teleoeditocuenta la historia de una joven de Madagascar vendida por su padre a un marido de conveniencia que sufre en su primer alumbramiento las terribles secuelas que le deja lo que se conoce como fístula obstétrica. La historia, mitad ficción, mitad realidad, recoge con toda crudeza la vida errante de esta adolescente buscando desesperadamente la curación.

La exvicepresidenta del Gobierno, de 63 años, volvió a impactar con su rejuvenecida imagen. Fue justo hace un año, también en un acto de Mujeres Por África cuando María Teresa Fernández de la Vega dejó boquiabiertos a todos con su radical cambio de imagen, que ella atribuyó a que estaba relajada y había ganado peso después de dejar el Gobierno en octubre de 2010, después de más de seis años ejerciendo como vicepresidenta. Actualmente, además de trabajar por el bienestar de las mujeres africanas es miembro del Consejo de Estado.

Teresa F. de la Vega y Almudena Grandes

María Teresa con el autor, Jose Manuel Devesa, y la escritora Almudena Grandes durante la presentación de Llévame a Farafangana.

maria teresa fernandez de la vega

María Teresa tiene 63 años y abandonó la vicepresidencia del Gobierno Zapatero hace dos años y medio.

Compartir
Artículo anteriorArroz con espinacas y queso a la florentina
Artículo siguientePollo a la buena mujer