María Teresa Campos: el último parte médico sobre su estado de salud

María Teresa Campos: el último parte médico sobre su estado de salud

María Teresa Campos sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, donde evoluciona favorablemente con una leve mejoría.

maria-teresa-campos-640x868
María Teresa Campos sufrió hace apenas unos días un ictus que le obligó a ingresar de urgencia en un hospital.

María Teresa Campos continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó hace apenas unos días tras sufrir un ictus. El último parte médico que ha hecho público el hospital explica cómo se encuentra la presentadora de televisión, cuyo estado de salud preocupa a todo su entorno.

“La paciente Dña. María Teresa Campos Luque permanece ingresada en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz. Su situación es estable mostrando una leve mejoría. Está previsto que pase a planta en las próximas horas. Este informe médico se emite a petición de la familia a la que se hace entrega”.

Este ha sido el comunicado que ha facilitado el hospital a la familia, que no ha dudado en compartir con la prensa. Tanto Terelu Campos y Carmen Borrego han optado por mantener informados a toda la prensa, a los que han agradecido en más de una ocasión la atención, el interés y la preocupación por el estado de salud de María Teresa.

  • CARMEN BORREGO ACLARA PUNTO POR PUNTO LA SITUACIÓN DE SU MADRE

Carmen Borrego ha ofrecido unas declaraciones durante la mañana del jueves a la prensa, donde ha explicado cuál es el estado de salud de su madre. “Habla normal, tiene todos los movimientos. No le ha afectado a la visión sino al músculo óptico. Ella ve, aunque no sea nítidamente”. Además, ha explicado que su madre está deseando subir a planta: “Para ella es fundamental ser trasladada a planta, porque le agobia no poder moverse”.

Hay que recordar que María Teresa Campos sufrió un ictus el pasado 16 de mayo mientras estaba en casa. Al encontrarse mal, las personas del servicio llamaron a urgencias, que se trasladaron inmediatamente a la vivienda de la presentadora. Poco después, fue ingresada en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz.

Artículo anteriorLa infanta Cristina estaba invitada: ¿por qué no vino a la comunión?
Artículo siguienteCarmen Morales echa de menos la tele. Te contamos qué hace ahora