María Teresa Campos muestra su lado más solidario

La popular periodista malagueña María Teresa Campos apoyó con su presencia la campaña de Mediaset de la lucha contra el ictus, intentando concienciarnos a todos de la importancia de la prevención para combatir esta grave enfermedad. La presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” posó sonriente y feliz con los responsables de la campaña enmarcada en la iniciativa de “12 meses, 12 causas”. María Teresa Campos se sometió además a una prueba cerebro vascular como las que se realizaron todos los transeúntes que se acercaron hasta el autobús medicalizado situado en la madrileña Glorieta Puerta de Toledo para este fin.

1.677
Compartir

maría teresa campos

Esta campaña forma parte de la iniciativa ’12 meses, 12 causas’.

Esta unidad volante recorrerá distintas ciudades españolas, dentro de esta campaña para combatir las enfermedades neurológicas, proponiendo  la prevención como una de sus principales recursos para hacerles frente. Nadie mejor que Teresa Campos, una mujer de armas tomar, para liderar la iniciativa en la que colaboró encantada bajo el lema “Tu cerebro es vida, cuídalo”.

A sus 72 años, María Teresa Campos está muy concienciada en este momento de su vida de la importancia de la prevención en la medicina, tras varios serios incidentes de salud que la afectaron a ella y a sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu