María Teresa Campos, la “zapatera prodigiosa”

La periodista malagueña recogió ayer en Elda, el premio a la mujer mejor calzada del año 2013. María Teresa Campos es una apasionada confesa de los zapatos y su armario guarda verdaderas joyas del calzado.

9.465
Compartir

La periodista malagueña es una apasionada de los zapatos y nunca lo ha ocultado. Ayer recogió en Elda, Alicante, un galardón para ella muy especial: el premio a la mejor calzada de 2013. Este galardón, instaurado en 1999 por el fallecido cineasta José Luis García Berlanga, es un reconocimiento que la industria zapatera de la localidad otorga a las mujeres que mejor han lucido sus zapatos en el año.

La única condición que ponen a las premiadas es que donen unas piezas que para ella sean importantes para el museo de la localidad. La Campos llevó unos que zapatos hechos en Elda que ella había estrenado cuando le entregaron uno de los MÚLTIPLES GALARDONES QUE HA RECIBIDO A LO LARGO DE SU CARRERA: “Siempre he llevado preciosos zapatos de Elda, pero a partir de ahora, lo haré mucho más a menudo”, dijo ayer.

María Teresa Campos ayer en Elda

María Teresa Campos, encantada ayer al recoger su premio en Elda.

María Teresa Campos ayer en Elda

La periodista viajó hasta la localidad alicantina de Elda, cuya industria zapatera es uno de los mayores activos económicos de la zona.

María Teresa Campos es tan aficionada al calzado que en Tele 5 hay un armario dedicado solo a guardar sus zapatos, que utiliza para su programa de los sábados y domingos, ¡Qué tiempo tan feliz!, y sus colaboraciones en Sálvame diario.

María Teresa Campos en Tele 5

María Teresa Campos compartió hace unos meses con los lectores de Semana uno de sus secretos mejor guardados: el armario en el que se guardan en Tele 5 sus zapatos.

Teresa Campos, que es una mujer eminentemente familiar, está muy pendiente de su hija Terelu, que hace poco más de un mes, ROMPIÓ CON SU NOVIO, CARLOS POMBO. Como todos los años la familia pasará juntas estas próximas fiestas navideñas.

María Teresa Campos en Tele 5

Esto son algunos de los zapatos que utiliza en ¡Qué tiempo tan feliz!, los sábados y los domingos por la tarde en Tele 5.

 

Compartir
Artículo anteriorHaakon y Mette-Marit, ¿al borde de la separación?
Artículo siguienteRaquel Jiménez, la ex de Bisbal, estrella en la Shopping Night Barcelona