María Sharapova, feliz y glamourosa en la pasarela roja de Wimbledon

Anoche en Kensington se celebró una fiesta llena de glamour en la que brillaron algunas de las tenistas que van a particupar en en el torneo londinense de Wimbledon y que nos permitió ver la cara más chic de las grandes de la raqueta fuera de las pistas, caso de la rusa afincada en estados Unidos, María Sharapova.

4.278
Compartir

María Sharapova acaparó los flashes a su llegada a la fiesta de presentación del torneo de Wimbledon en el que ella es una de las favoritas. La tenista rusa llegó a Kensington luciendo figura con un vestido conn cortes asimétricos que le permitió prewsumir de piernas. Además de figurar entre las diez mejores tenistas del mundo, la rusa triunfa también como diseñadora y modelo y acaba de firmar un millonario contrato como imagen de un perfume de la firma Avon.

ivanovic

Ana Ivanovic, que fuera novia de Fernando Verdasco, volvió a destacar por su belleza.

La guapísima tenista serbia Ana Ivanovic fue una de las más elegantes de la fiesta. Fue novia de Fernando Verdasco, actualmente unido a otra Ana, en este caso Ana Boyer, con quien mantiene una buena amistad. Ivanovic confía en hacer un buen torneo. Wimbledon se disputará entre el 23 de junio y el 6 de julio y reunirá a las mejores raquetas, tanto femeninas como masculinas en las legandarias instalaciones del All England club.

serena-williams

Serena Williams,actual número uno del mundo, muy discreta con vestido-trench.

La fiesta permitió a las grandes del tenis mostrar su imagen más glamourosa y casi desconocida, pues estamos acostumbrados a verlas en las pistas con traje corto y en pleno esfuerzo.

hantuchova

La bella eslovaca Daniela Hantuchova.

radwanska

La polaca Agnieszka radwanska con uno de los modelos más comentados de la velada.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Letizia, dos Reyes enamorados
Artículo siguienteTe contamos cómo vivió la infanta Cristina su día más amargo