María Pineda reaparece en el Simof de Sevilla

María Pineda, todo un ejemplo de valor en su lucha contra el cáncer, reapareció en la apertura de los desfiles de la Semana Internacional de la Moda Flamenca que se celebra desde ayer en Sevilla.

3.560
Compartir

María Pineda formó parte del jurado que valoró los desfiles de los nuevos diseñadores de la moda flamenca que se presentaron en el Simof. Con un vistoso vestido-túnica, María Pineda derrochó ánimo y simpatía y comentó que físicamente se encuentra bien tras el último tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace ya casi cuatro años. En la jornada inaugural, la querida modelo y actriz se encontró con muchos amigos, caso de Raquel Revuelta, cuya hija mayor, Claudia, debutaba como modelo y Eva González, la novia de Cayetano Rivera, que también desfiló.

Para Raquel Revuelta, que estuvo acompañada por su pareja, el torero Raúl Gracia El Tato, fue un día inolvidable. Su hija mayor, Claudia, habida en su matrimonio con el empresario Miguel Ángel Jiménez, debutó en la pasarela de Simof. Claudia Revuelta, “su nombre de guerra”, tiene 17 años, es muy buena estudiante y le encanta la moda, aunque su pasión es la moda. Dice que tiene tiene una voz prodigiosa que le ha llevado a grabar ya una maqueta y podría dar también mucho juego como actriz.

claudia y raquel revuelta

Raquel Revuelta emocionada con el debut como modelo de su hija mayor, Claudia.

claudia revuelta

Claudia Revuelta tiene 17 años y demostró sobre la pasarela que es una digna heredera de su madre.

raquel revuelta y el tato

Raquel Revuelta muy feliz junto a su pareja, Raúl Gracia “El Tato”.

eva-gonzalez

Eva González, la novia de Cayetano Rivera, también desfiló.

lordes montes

Lourdes Montes, la novia de Fran Rivera, fue a ver a su “cuñada” Eva González.