María Patiño vuelve al trabajo: “Mi madre era como yo multiplicada por cincuenta”

María Patiño ha vuelto a El programa de Ana Rosa tras la triste pérdida de su madre, de un infarto. “Era fuerte, vital y enérgica”, ha dicho la popular colaboradora, mostrando su profesionalidad en un delicado momento.

11.481
Compartir

La colaboradora televisiva ha regresado esta mañana a su puesto en El programa de Ana Rosa (Tele 5) tras la inesperada muerte de su madre, a causa de un infarto. Después de haber estado unos días en Sevilla, donde residía, María Patiño ha retomado su labor, no sin antes dedicar unas sencillas palabras hacia su madre.

“Era muy joven… Era una mujer con un carácter muy fuerte, vital, enérgica… Era como yo, pero multiplicada por cincuenta. Yo soy una mala copia”, aseguró.

Además, la periodista aprovechó para agradecer todas las numerosas muestras de cariño recibidas por sus compañeros: “Es fundamental sentirte querido. Yo me he sentido muy arropada“. A continuación dijo “ahora necesito trabajar, os tengo que contar muchas cosas”, palabras con las que trató de dar normalidad a una situación dolorosa, pero que ya queda para su intimidad.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, impresionante en el homenaje a Enrique V. Iglesias
Artículo siguienteRussian Red, escalada de éxito