María José Campanario: “Me parece estupendo que Belén Esteban se reúna con...

María José Campanario: “Me parece estupendo que Belén Esteban se reúna con mi marido”

Madrina de la famosa dieta de la alcachofa Arko, María José Campanario reapareció en Madrid dos días antes de la salida de Belén Esteban de ‘Gran Hermano VIP’.
Durante su estancia en la casa de Guadalix, la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo palabras de recuerdo para Jesulín, el marido de María José Campanario, con quien Belén Esteban dijo que tenía que hablar al salir del popular concurso de Tele 5

María José Campanario es noticia porque este año espera terminar con éxito sus estudios de Odontología en la Universidad CESPU de Oporto  además con el Grado Superior de Protésico Dental,  y también por la posible y rumoreada entrada de su marido, Jesulín de Ubrique, en ‘Supervivientes’. Pero el centro de atención periodística en su reaparición ante los medios de comunicación, se concentró inevitablemente sobre célebre triángulo, ‘Belén-Jesulín-María José’, que tanto ha dado que hablar y escribir años atrás y que ahora la Esteban ha traído a un primer plano con su deseo de reencontrarse con el padre de su hija Andrea, para hablar con él “porque tenemos una conversación pendiente.

María José Campanario, estupenda y en plena forma a sus 36 años y después de seguir la dieta que amadrina, recogió el guante que le había lanzado Belén Esteban a su marido y se pronunció sobre este posible encuentro entre los famosos ex, Jesulín y Belén.

campanario1

María José Campanario está muy feliz con su marido, Jesulín de Ubrique, con quien tiene dos hijos y ha formado una bonita familia.

campanario2

La mujer del diestro de Ubrique mantiene una silueta excelente.

¿Qué te parece lo que ha dicho Belén sobre encontrarse con tu marido?

Me parece estupendo que se reúna con Jesús. Yo nunca he puesto ningún impedimento.

¿Le abrirías las puertas de tu casa para que se viera con él?

Las puertas de mi casa están abiertas. Siempre las ha tenido abiertas.

¿Irá Jesús a ‘Supervivientes’, te gustaría?

No sé si al final entrará o no en el concurso. Si va a mi me parece perfecto, porque me gusta el programa, a lo mejor lo que no me gusta tanto es lo que rodea el concurso: estar tres meses separados, que esté lejos de sus hijos tanto tiempo… Por lo demás, lo haría de maravilla porque mi marido es un top, un ‘number one’.