María José Campanario vende una casa para pagarse los estudios

La mujer de Jesulín de Ubrique ha puesto a la venta la casa que había regalado a sus padres en el complejo residencial El Bosque para pagarse sus estudios, según informa Europa Press. Al parecer, la pareja dividía al 50% los ingresos que cobraban por las exclusivas para que ella dispusiese de su propio dinero. Gracias a esta decisión, pudo comprar el inmueble que saca ahora al mercado. Una vivienda que está al lado del ático que Jesulín y María José tenían en Jérez y que vindieron para comprarse un chalet en Arcos.

Compartir

jesulín y maría josé

El matrimonio dispone cada uno de sus propios recursos financieros.

Debemos recordar que los padres de María José Campanario, José y Remedios, viven  en Castellón, por lo que la casa que está ahora a la venta se encuentra deshabitada. Asimismo hay que señalar que mujer de Jesulín comenzó sus estudios de Odontología en la Universidad Europea de Madrid en septiembre de 2010, pero tuvo que suspenderlos.

La sentencia que la condenaba a un año y once meses de prisión dentro de la ‘Operación Karlos’, considerada falta muy grave en el reglamento que rige la mencionada universidad, por lo que no pudo continuar estudiando allí. En muchas ocasiones, María José había manifestado su deseo de terminar estos estudios y parece ser que ahora está decidida a hacerlo.

Compartir
Artículo anteriorPierre Casiraghi debuta como modelo para la firma Berluti
Artículo siguientePippa Middleton, estilosa en la noche londinense