¿Ha recibido María José Campanario el alta médica?

¿Ha recibido María José Campanario el alta médica?

Kiko Hernández ha afirmado hoy en ‘Sálvame’ que María José Campanario ha recibido el alta médica.

María José Campanario, en una reciente salida del centro médico, ha recibido ya por fin el alta médica, según Kiko Hernández.

El pasado mes de julio era Kiko Hernández quien daba la noticia de que María José Campanario había sido ingresada en un psiquiátrico, aunque ella misma desmintió lo que acabó siendo verdad.

En esta ocasión la noticia, lejos de ser preocupante, es esperanzadora, habida cuenta de lo que nos ha preocupado a todos la salud de la mujer de Jesulín de Ubrique, a quien hemos podido ver recientemente en una de las salidas de la clínica en muy baja forma.

Sin embargo, conforme avanzaba la tarde, esta noticia era desmentida, ya que cada colaborador de ‘Sálvame’ tenía una versión diferente. Hay quien habló de que podría haber salido solo por unos días e incluso quien se aventuró a decir que habría sido trasladada a otra clínica para tener más intimidad.

También está siendo objeto de especulaciones la salud de Jesulín de Ubrique, quien ayer desmintió tener problema alguno. Recordemos que los 42 grados a la sombra que había en Lanzahita, un pequeño pueblo de Ávila, parece ser que fueron los responsables de que Jesús Janeiro abandonase el ruedo pocos minutos después de haber empezado a torear a causa de un golpe de calor el pasado fin de semana. Por eso el torero declaró ayer a la agencia EFE: “Estoy hecho un toro. Fíjate si me encuentro bien que acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando por los problemas de espalda que aún arrastro del accidente de coche que sufrí en 2001″.

Hoy también hemos podido saber que Andrea Janeiro no ha llamado a su padre para preocuparse por su salud. Su madre, Belén Esteban, lo ha desmentido.

Jesulín de Ubrique está siendo objeto de especulaciones por sus problemas de salud.