María José Campanario recibe el alta hospitalaria en medio de la polémica

María José Campanario recibe el alta hospitalaria en medio de la polémica

María José Campanario recibió este jueves por la noche un nuevo alta hospitalaria en un momento delicado tras las informaciones de Kiko Hernández sobre una supuesta obsesión con Belén Esteban.

María José Campanario se encuentra en casa, descansando tras recibir el alta hospitalaria.

María José Campanario ha recibido una nueva alta hospitalaria. Así lo han confirmado durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’. La mujer de Jesulín de Ubrique recibió un nuevo alta este jueves por la noche, momento en el que salía rápidamente de la clínica en la que ha permanecido ingresada durante 43 días.

“A las 21.20 horas abandonaba el hospital. No se sabe dónde pasará estos días. Estará totalmente vigilada”, han desvelado en ‘Sálvame’. El que parece que no la acompañaba en este nueva alta era su marido, Jesulín de Ubrique.

A pesar de que le han dado el alta hospitalaria y que ya no se encuentra en la clínica, María José Campanario tiene que estar vigilada: “Le dieron el alta. Pero va a tener un alta vigilada. La idea es que esté más tiempo en casa. Tiene que ir a la clínica de vez en cuando y tiene a un facultativo cerca de ella”, han comentado en el programa.

La mujer de Jesulín ha recibido un nuevo alta hospitalaria, aunque tendrá que seguir vigilada.

Este nuevo alta hospitalaria llega en medio de la polémica, después de que se hiciera pública su supuesta obsesión con Belén Esteban, según aseguró Kiko Hernández.

“Remedios Torres, la madre de María José Campanario, me llamó para decirme que la información era totalmente falsa. Esto es algo que no ha sentado muy bien a la familia y su madre, Remedios Torres, no ha dudado en hacer público su enfado: “Remedios Torres demiente rotundamente que su hija esté obsesionada con Belén Esteban. La vi muy tocada y afectada, decía que se ha pasado de ser que su hija sea una enferma a ser el títere de Belén Esteban. Dijo que se tenía muy poco respeto”, ha comentado el colaborador sobre su conversación con la madre de María José Campanario.