María José Campanario sale del hospital para testificar contra María Patiño

María José Campanario sale del hospital para testificar contra María Patiño

María José Campanario ha salido del hospital para testificar contra María Patiño en los juzgados. Tras declarar, ha vuelto a ingresar en el hospital. 

maria-jose-campanario
María José Campanario ha pasado una semana en el hospital después de sentir fuertes dolores cervicales.

María José Campanario ha salido del hospital, pero solo por un momento. La mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado ingresada en el hospital durante una semana, para acudir a los juzgados con el fin de testificar contra María Patiño. Después de declarar, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ingresar en el hospital. María José Campanario tuvo que ser hospitalizada tras sufrir unos fuertes dolores cervicales, de los que aún no está recuperada.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha pedido el alta voluntaria para estar presente en el juicio que tiene este jueves 20 abril contra la colaboradora de televisión María Patiño en el Juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz), donde se celebra el juicio por la demanda que interpuso contra la colaboradora de televisión.

María José Campanario demandó a la colaboradora de ‘Sálvame’ al decir ésta en una ocasión que la mujer de Jesulín había agarrado el cuello a su suegra, Carmen Bazán. Campanario no quería faltar a esta cita importante. Ahora ya está de vuelta en el hospital. Su suegra Carmen Bazán va como testigo de María José Campanario y también ha tenido que declarar ante el juez.

Durante la semana que ha estado ingresada en el hospital, María José Campanario ha recibido la visita y por tanto, el apoyo, de su marido, el torero Jesulín de Ubrique, que ha preferido no hacer ninguna declaración sobre el estado de salud de su mujer, y de sus padres, Pepe y Remedios.

No es la primera vez que María José Campanario da un susto de salud a su familia, puesto que a finales de 2016, tuvo que ser intervenida de urgencia por una leve reacción alérgica.

Artículo anteriorJordi Sánchez (Antonio Recio, de 'La que se avecina'), irreconocible en su juventud
Artículo siguienteSerena Williams se retira del tenis y sabemos la razón