María José Campanario, más simpática que nunca: “Al principio tuve mis reticencias por la ‘chorbi-agenda’ de mi marido”

María José Campanario ha hecho una pequeña participación en la nueva aventura de Torrente, saga cinematográfica dirigida y protagonizada por Santiago Segura, quien ha escogido en esta ocasión a su marido como co-protagonista. La propia María José ha realizado una pequeña colaboración en la película, que se estrenará el próximo otoño, y por este motivo ha acudido al programa presentado por Pablo Motos, donde mostró su lado más divertido.

5.685
Compartir

María José no es muy habitual de la televisión, aunque en algunas ocasiones ha hablado por teléfono en distintos programas, sobre todo cuando ha habido alguna polémica relacionada con su familia o la de su marido. Sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción ya que se trataba de hablar de una nueva aventura profesional: su debut como actriz. Nada menos que de la mano de Santiago Segura, quien ha elegido a su marido como coprotagonista. De hecho, Jesulín de Ubrique sigue de esta forma los pasos de Gabino Diego o Kiko Rivera.

María José dejó claro que ella no es actriz…: “Yo no canto ni bailo…, aunque Santiago me ha dicho que el mejor cameo es el mío”. Sin embargo sí dedicó elogios para su marido: “Mi marido es un pedazo de actor y ha sorprendido a todo el mundo. Le admiro porque todo lo hace bien, salvo cantar” (dijo en alusión a la canción de José Luis Perales que grabó Jesulín y que ella misma, con humor, cantó en el programa).

Cuando le enseñaron una imagen de su marido caracterizado para ‘Torrente’, dijo, con humor: “Podría engañarme a mí misma y a todo el mundo diciendo que lo veo sexy, pero con ese pelo…”

campanario2

María José, ‘dentista’ de Pablo Motos.

María José hizo referencias a su vida personal y a su relación con Jesulín: “Sobre los rumores de separación, o los encajas o te vuelves loco. Escucho cosas como que tenemos naturalidad para aparentar… De mí han dicho lo que les ha dado la gana”.

Respecto a cómo surgió su relación con Jesulín dijo: “Fui con dos amigas de vacaciones sin saber que la finca de mi marido estaba muy cerca. Me lo presentó una amiga y nos invitó a tomar café. Es un tío que encandila. Tras su accidente descubrí lo que de verdad sentía por mí. Yo al principio tenía mis reticencias por su ‘chorbi-agenda'”.

campanario1

María José se divirtió mucho durante su entrevista con Pablo Motos.

La mujer de Jesulín de Ubrique habló sobre lo que significa ser famosa: “Sería muy desagradecido no valorar que la fama me ha traído muchas cosas, pero preferiría que no me conociera nadie. El conocido es mi marido“.