Margarita Vargas, solidaria con la infancia

La mujer de Luis Alfonso de Borbón ha presentado la campaña  “un millón de abrazos”, de la cual es madrina. Se trata de un proyecto solidario de Alimentos Infantiles Nestlé y Cruz Roja para luchar contra la malnutrición infantil.

2.327
Compartir

El movimiento busca compartir 50.000 abrazos virtuales en las redes sociales. Todos aquellos que lo deseen podrán mandar su “abrazo virtual” subiendo fotos abrazando a sus bebés. Cuando el contador de abrazos sume 50.000, Nestlé donará a Cruz Roja 100.000 raciones de papilla para que puedan distribuirse a bebés en situación de carencia alimentaria.

Margarita Vargas ha querido colaborar con la iniciativa desde el comienzo de forma desinteresada “Los abrazos virtuales van a convertirse en una ayuda real para muchos niños, que, por diversas razones, necesitan nuestro apoyo para obtener un comienzo de vida más saludable” señaló.

margarita-vargas3

Margarita Vargas, de 30 años, está ahora centrada en el ciudado de sus 3 hijos, Eugenia, de 6 años y los gemelos Luis y Alfonso, de 3. La guapa venezolana, que viene de una de las mayores fortunas del país sudamericano, se casó en 2004 con Luis Alfonso de Borbón y ambos forman una pareja feliz y enamorada.

La joven ha adelgazado mucho en los últimos tiempos, y luce una figura muy estilizada. Llevaba un vestido en azul klein tipo Hervé Leger rematado con un volante y unos altos tacones.

margarita_primer-plano

La mujer de Luis Alfonso de Borbón, es una mujer comprometida que se involucra normalmente en iniciativas solidarias como ésta.

 

Compartir
Artículo anteriorLourdes Montes: "Ahora mismo estoy en el paraíso. Soy muy feliz"
Artículo siguienteNadal y Marc Márquez ganan el premio Laureus, el Oscar del deporte