Margarita Vargas, feliz 30 cumpleaños con Luis Alfonso y a ritmo de mariachi

A punto de celebrar su noveno aniversario de boda con Luis Alfonso de Borbón, que festejarán en pareja el próximo 6 de noviembre, Margarita Vargas disfrutó en familia y con sus amigos más íntimos de una doble fiesta por su 30 cumpleaños que organizó para ella su marido, el hijo de Carmen Martínez Bordiú. El 21 de octubre, un otoñal lunes en Madrid, Luis Alfonso de Borbón reunió al trío de Cármenes de la familia, su abuela materna, Carmen Franco, duquesa de Franco, su madre, Carmen Martínez Bordiú, y su suegra, Carmen Leonor Santaella para una celebración íntima en casa, con los niños;  y por la noche, contó además con algunos de sus mejores amigos, como el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, para cantarle el cumpleaños feliz a su esposa, Margarita Vargas, con el acompañamiento de un mariachi.

Compartir

Esa misma tarde del lunes 21 de octubre, Margarita Vargas había soplado las velas en su casa madrileña, en compañía de sus tres hijos, Eugenia, de seis años, y LOS MELLIZOS LUIS Y ALFONSO, de tres y medio. En la reunión doméstica estuvieron presentes Carmen Leonor Santaella, madre de Margarita y exesposa del magnate y FINANCIERO VENEZOLANO VÍCTOR VARGAS, que suele pasar largas temporadas en Madrid, cerca de su hija pequeña y de sus tres nietos.

Carmen Leonor Santaella en Madrid por el 30 cumpleaños de su hija

Carmen Leonor Santaella, exesposa de Víctor Vargas y madre de Margarita, en el madrileño barrio de Salamanca el día del 30 cumpleaños de su hija pequeña, la duquesa de Anjou.

Carmen Martínez Bordiú se mostró encantada de sumarse a la reunión familiar en casa, donde pudo felicitar a su nuera con la que mantiene una buenísima relación y donde pudo disfrutar en la intimidad y tranquilamente de la compañía de sus tres nietos, especialmente de Eugenia, la mayor de los hijos de Luis Alfonso, que es ‘la niña de sus ojos’.

Carmen Martínez Bordiú en Madrid el día del 30 cumpleaños de su nuera, Margarita Vargas

 

Carmen Martínez Bordiú participó en la fiesta de cumpleaños doméstica de su nuera, Margarita Vargas, con quien mantiene una estrecha y muy buena relación.

No podía faltar en la reunión familiar de la residencia de los duques de Anjou Carmen Franco, duquesa de Franco, abuela materna de Luis Alfonso, como una segunda madre para el duque de Anjou y también para su joven esposa, que mantiene estrechos lazos con la matriarca del clan familiar, un personaje clave en la vida de los Martínez Bordiú.

La duquesa de Franco en Madrid el día del 30 cumpleaños de Margarita Vargas

Carmen Franco, abuela materna de Luis Alfonso y como una segunda madre también para Margarita Vargas. La duquesa de Franco fue la decana en la festiva reunión familiar.

Por la noche, la fiesta de los adultos se prolongó hasta las dos de la madrugada. Carmen Martínez Bordiú, suegra de Margarita Vargas, que también acudió a esta celebración social sin su actual acompañante, Luis Miguel Rodríguez, fue la primera en abandonar el restaurante. Aunque Luis Miguel no estuvo a su lado, sí estaba en cierta forma presente, pues la madre de Luis Alfonso de Borbón llegó al restaurante en el coche del empresario madrileño conducido por el chófer del propietario de desguaces La Torre, y abandonó el lugar en el mismo medio de transporte, con destino desconocido.

Los duques de Anjou y Carmen Leonor Santaella en Madrid en el 30 cumpleaños de Margarita Vargas

Los duques de Anjou, relajados y felices en una jornada de celebración familiar, estuvieron acompañados también por la noche por Carmen Leonor Santaella, madre de Margarita Vargas.

Entre los contados invitados de los duques de Anjou se contaban Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, que son íntimos de Luis Alfonso y Margarita y pudieron acoplar sus agendas familiares para asistir a la fiesta de cumpleaños de la heredera venezolana, que recibió numerosos regalos que luego le ayudó a transportar su galante marido, Luis Alfonso de Borbón.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en Madrid en la fiesta del 30 cumpleaños de Margarita Vargas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son íntimos amigos de Luis Alfonso y Margarita y no quisieron faltar a la fiesta de cumpleaños de la duquesa, aunque tuviesen que trasnochar el lunes.

No faltó un detalle para que la noche fuera redonda y Luis Alfonso de Borbón, que desde hace diez años se ocupa de organizar estos eventos familiares que prepara con mimo. El duque quiso que la velada, en esta ocasión tan señalada de cambio de década, pues su esposa cumplía 30 años, estuviera amenizada por un grupo de mariachis interpretando rancheras y corridos, el género musical que tanto le gusta a su esposa, Margarita Vargas.

Cristina Reyes en Madrid en la fiesta del 30 cumpleaños de Margarita Vargas

Cristina Reyes, ‘personal shopper’ de Tamara Falcó Preysler en ‘We Love Tamara’, fue otra de las invitadas populares al cumpleaños de Margarita Vargas.

Margarita Vargas, que pasó sus primeros años en Caracas, hasta finalizar sus estudios de Pedagogía en la Universidad Metropolitana de la capital venezolana, ha vivido luego a caballo entre su país natal y Estados Unidos: primero, en Miami, donde nació su hija Eugenia en 2007; y luego en Nueva York, donde vinieron al mundo sus mellizos, Luis y Alfonso, en mayo de 2010.
Cuando sus hijos pequeños tenían apenas cuatro meses, Margarita  Vargas y Luis Alfonso de Borbón se instalaron en Madrid, la ciudad natal del duque de Anjou a la que el hijo de Carmen Martínez Bordiú se siente muy vinculado y a la que su esposa SE HA ADAPTADO MARAVILLOSAMENTE, convirtiéndose en una madrileña más y disfrutando de las variadas ofertas de ocio, deportivas y culturales que le brinda la capital de España.

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón en Madrid con los regalos del 30 cumpleaños de ella

Los duques de Anjou regresaron a su casa pasadas las dos de la madrugada, llevando algunos de los regalos que Margarita Vargas recibió por su 30 cumpleaños.