Marc Jacobs, icono sexy de Coca-Cola

Coca-Cola ha fichado al diseñador Marc Jacobs como director creativo, y protagonista de la última campaña de la marca “Brillando juntos durante 30 años” con la que Coca-Cola Light celebra su treinta aniversario.

Compartir

 Para celebrar esta colaboración, Coca-Cola Light ha estrenado un divertido spot protagonizado por el diseñador titulado ‘Marc Jacobs Photo Booth Break’. En él aparece un sexy Marc Jacobs descamisado que rinde homenaje a los legendarios anuncios de Coca-Cola Light de los años noventa.

Además de este spot, Marc Jacobs ha creado una colección de latas y botellas  exclusivas para Coca-Cola light que interpretartan estas tres décadas de historia de la famosa bebida y que podremos ver en casi toda Europa a partir del mes de marzo.

Jacobs dice que está encantado de colaborar con Coca-Cola Light: “es un auténtico icono y yo adoro los inconos”.

Compartir
Artículo anteriorDavid Bisbal, loco con su hija Ella
Artículo siguienteOrtega Cano, feliz: «José María es muy guapo y muy tranquilo»