Marc Gasol se casó con Cristina Blesa entre fuertes medidas de seguridad

Marc, el menor de los hermanos Gasol, contrajo matrimonio civil con su novia, Cristina Blesa, el domingo 7 del 7 a las 7 de la tarde en la bella masía Can Riera de la Pineda, en Arbúcies, Girona, una antigua villa romana restaurada en 2004 que se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar una boda con el máximo de privacidad. Con todo, el deportista extremó las medidas de seguridad para impedir que los medios pudiesen tomar imágenes, tanto de la ceremonia como de los invitados.

Compartir

Mar contrató a un equipo de 18 miembros de seguridad que se dispersaron por la montaña y parecían estar por todas partes, hasta el punto que fue necesaria la intervención de la policía para que les expulsara de la zona, ya que el lugar era público y no privado, como ellos aseguraban. Y no fueron los fotógrafos los únicos que se sintieron molestos con esta forma de blindar la boda, de hecho, los lugareños también dijeron estar indignados, asegurando que la finca está situada en un lugar ilegal y que la boda no iba a dejar ningún beneficio al pueblo.

Y es que Marc Gasol, que a sus 26 años ha sido elegido el Mejor Defensor de la Temporada en la NBA, siempre se ha mostrado extremadamente prudente y discreto con todo aquello que tiene que ver con su vida privada. De hecho, la noticia de su boda con Cristina Blesa trascendió gracias a su hermano Pau, quien primero lo comentó en un encuentro con la prensa y más tarde lo anunció en Twitter: “Hoy se casa mi hermano”. El pasado 11 de junio, sin embargo, cuando fue recibido por Artur Mas, el pívot de los Grizzlies de Memphis sí comentó que «uno se hace mayor y hay que tomar decisiones serias”.

Boda de Marc Gasol y Cristina Blesa

Cristina lució un original vestido de novia que muy poco tenía que ver con los modelos blancos más tradicionales.

Hasta la finca, de unos 260 hectáreas, fueron llegando los invitados, algunos en sus propios coches y otros en minibuses con los cristales tintados. Así, podemos destacar la presencia de muchos jugadores de baloncesto amigos de Marc, como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando Sanemeterio, Sergio Rodríguez y Ricky Rubio, que llegó con sus padres, además de Pau Gasol acompañado por su novia, Silvia López.

Cristina Blesa, de 26 años, eligió para el día más importante de su vida un original vestido que muy poco tenía que ver con los modelos blancos más tradicionales, y que le daba un toque muy personal. Por su parte, el novio llevaba un traje claro, muy apropiado para este caluroso verano.

Boda de Marc Gasol y Crisltina Blesa

La sesión de fotos también fue de lo más original.

Finalizada la ceremonia civil, novios e invitados disfrutaron de un cóctel antes del banquete nupcial, en el que hubo música en directo y se degustó una completa selección de los productos más típicos de la tierra.

Antes de su boda, Cristina y Marc, que conviven desde hace seis años en Memphis y en Cataluña, donde el jugador acaba de adquirir una casa en Castelldefels, disfrutaron de unos días de vacaciones en Mallorca con Paul y su novia, pero sobre el destino de la luna de miel de los recién casados… ni una palabra.

Boda Marc Gasol y Cristina Blesa