Maradona se apoya en su familia en su momento más delicado

Maradona asistió al encuentro entre el Real Madrid y el Nápoles en el Santiago Bernabéu en compañía de su familia

Maradona ha ignorado las acusaciones de violencia machista sobre su novia Rocío Oliva y ha disfrutado del encuentro entre el Real Madrid y el Nápoles en el Santiago Berbabéu, motivo por el que realmente ha venido a España. 

Maradona llegó al lugar compartiendo coche con Rocío Oliva, lo que muestra que la relación entre ambos es buena tras cuatro años juntos. Por su parte llegó la hija de Maradona, Giannina, con su hijo Benjamín, fruto de la relación que mantuvo con el Kun Agüero de 2008 a 2013. 

mara
Rocío Oliva (26) y Maradona (56) con su nieto Benjamín.

Allí la familia disfrutó del partido, que finalmente quedó 3-1. Quién no dejó indiferente a nadie fue el pequeño Benjamín, de 7 años, quien parece haber heredado el gusto de su padre y su abuelo por el fútbol.

Después de este encuentro, la familia seguramente se reúna de nuevo muy pronto, ya que el día 19 tienen algo importante que celebrar, el octavo cumpleaños de Benjamín. Atrás quedó la mala relación que Maradona y Giannina tenían, el pasado mes de enero  tras años sin relación padre e hija por fin se reconciliaban.

Respecto al escándalo, Maradona ha aclarado “Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…“.

mara-2
Giannina, de 27 años, hija de Maradona.

 

Compartir
Artículo anterior¿Tiene Letizia nueva estilista?
Artículo siguienteAlberto Núñez Feijóo comparte la primera fotografía de su bebé