Mar Saura nos presenta a su hijo Javier: “Es buenísimo”

El 1 de octubre cumplía Mar Saura 38 años y ese mismo día, antes de lo previsto, venía al mundo su segundo hijo. Todo salió a la perfección, prueba de ello es que dos días más tarde la exmodelo y actriz salía de la Clínica Ruber de Madrid con su precioso bebé, que presentaba a los medios de comunicación.

2.900
Compartir

Mar Saura, que está felizmente casada con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, Javier Revuelta, desde 2005, año en el que nació su hija Claudia, ya está en casa con su precioso pequeño. Pero antes tuvimos oportunidad de hablar con ella para que nos contara los detalles de este nacimiento:

¿Qué tal el niño?

Es buenísimo.

¿Cómo ha sido el parto?

Muy bien, todo muy rápido afortunadamente y feliz.

Te vemos muy recuperada…

Sí, estoy muy bien, aunque necesito un poquito más de tiempo.

¿Cuánto ha pesado?

Tres kilos doscientos gramos. Ha llegado un poquito antes de tiempo, porque tenía muchas ganas de salir y yo de verle la carita.

¿Cómo se llama?

Javier, como su papá.

¿Te animarás a aumentar la familia?

Esperad que disfrute de este. Ya veremos.

¿Volverás pronto al trabajo?

Voy a estar tranqulita recuperándome. Volveré al trabajo, pero no por ahora.

mar-saura1

Mar abandonó la clínica con su madre.

mar-saura4

Mar Saura ha colgado algunas fotos en Instagram con los regalos que ha recibido para los pequeños y afirma: “No tengo palabras para daros las gracias por todos vuestros mensajes. Gracias y gracias por tanto AMOR [email protected]!!! Estoy FELIZ!!!!!!!”.

mar-saura3

Con esta foto anunciaba en Instagram que ya está con su hijo en casa.

mar-saura2

Con su marido y su hija Claudia, este verano de vacaciones en Marbella.

Recientemente, Mar Saura aseguraba estar “feliz y tremendamente ilusionada” con este embarazo. Además, no solo le sonríe su vida personal. La profesional también. Aparte de sus trabajos como modelo e imagen de diferentes firmas, la catalana está cumpliendo su sueño de ser actriz. Tuvo un papel destacado en la serie mexicana Capadocia y en la española Ángel o demonio y ha rodado una película sobre Antonio Machado, en la que interpreta el papel de Guiomar, quien fuera el gran amor del poeta sevillano. Ahora, como ha señalado, se dedicará a sus hijos y a recuperarse. A sus 38 años está espléndida, como podemos ver en este REPORTAJE.

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes de Asturias siguen paseando su felicidad: de cena en Madrid
Artículo siguientePollo de corral guisado