Mar Saura, más sexy que nunca: “Las mujeres pasados los treinta y los cuarenta seguimos estando estupendas”

Tiene 37 años pero sigue manteniendo el cuerpazo de sus primeros años de modelo, por eso Mar Saura no ha tenido ningún problema en posar en lencería con la nueva colección de la firma Selmark. Muy sensual y sexy, la actriz y modelo se ha puesto delante del objetivo, aunque ella en estas cuestiones se considera práctica: “Soy más bien clásica no me saques del negro, blanco o visón, pero  esta Nochevieja ya tengo decidido que la ropa interior va a ser roja. Cuando un modelo me gusta y me siento cómoda con él me puedo comprar cinco iguales. La diversión la dejo para la ropa” Con 37 años y una hija de siete, Mar Saura, sigue presumiendo de un cuerpo de infarto: “Me da mucha rabia cuando escucho eso de “fantástica a sus 35 años”, a esa edad todavía se es muy joven. Hoy las mujeres estamos estupendas pasados los 30 y los 40, mira las tops como Claudia Schiffer, están mejor ahora que antes. Yo tengo una buena genética y como todo lo que quiero, pero también hago mucho deporte, entre ellos, pilates porque me viene muy bien para los problemas de espalda que tengo”, confiesa..

1.793
Compartir

Mar Saura lenceria

“Hago deporte, pero le debo mucho a la genética”, dice la modelo y actriz.

Mar Saura acaba de terminar el rodaje de Blancanieves, uno de los cinco cuentos clásicos que Antena 3 está preparando, donde la veremos metida en la piel de una madrastra muy peculiar dándole la réplica a Blanca Suárez, que da vida a la protagonista del cuento. Para 2013 Mar tiene proyectos para la televisión tanto en España como en México, donde en 2010 ya participó en dos temporadas de la serie Capadocia, una de las más reconocidas del país azteca.

Mar Saura lenceria

Mar está casada con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Española de Hípica y tienen una hija, Claudia, se siete años: “Quiero tener otro hijo”, ha afirmado.

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAnne Hathaway se lleva a su marido a un pase especial de "Los Miserables"
Artículo siguienteHalle Berry y su hija Nahla, de mercadillos navideños