Mar Saura, embarazada hippy con su hija en Marbella

Mar Saura presume de tipazo cuando falta una semana para que cumpla los siete meses de embarazo. De vacaciones con su familia en Marbella, salió de paseo con su hija, Claudia, de ocho años, que está deseando conocer a su hermanito.

Compartir

La modelo, de 37 años, está encantada a la espera de su segundo hijo. Tras los primeros meses de molestias y vómitos, ahora se siente de maravilla y más disfrutando de sus vacaciones en Marbella. Junto a ella se encuentran su marido, el abogado y presidente de la Federación Hípica española Javier Revuelta, con quien lleva ocho años de matrimonio, y la hija de ambos, Claudia, de ocho años, quien, como la propia Mar afirmaba recientemente, desde hace mucho quería tener un hermanito.

Mar Saura asegura estar “feliz y tremendamente ilusionada” con este embarazo. Además, no solo le sonríe su vida personal. La profesional también. Aparte de sus trabajos como modelo e imagen de diferentes firmas, la catalana está cumpliendo su sueño de ser actriz. Tuvo un papel destacado en la serie mexicana Capadocia y en la española Ángel o demonio y ha rodado una película sobre Antonio Machado, en la que interpreta el papel de Guiomar, quien fuera el gran amor del poeta sevillano.

Si en julio Mar y su familia pasaron unos días en Ibiza y Formentera, ahora toca el turno de Marbella, donde la joven puede relajarse y también dar rienda suelta a su pasión por el golf, al que, pese a su estado, todavía juega.

Mar-Saura

La modelo y actriz, que apenas ha engordado en estos primeros meses de embarazo, muy guapa con un estilo entre étnico y hippy.

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena volvió a participar en la cena en La Almudaina
Artículo siguienteCrema de lechuga