Mar Flores y Javier Merino, más unidos que nunca

La modelo y empresaria Mar Flores acudió puntual a su cita blanca con Baqueira Beret. Ni las polémicas mediáticas ni los presuntos apuros económicos del matrimmonio Merino-Flores puede con las tradiciones familiares, como la temporada de esquí en el Pirineo. Mar Flores y Javier Merino, que desmintieron con sus actitudes cariñosas pasados RUMORES DE CRISIS DE PAREJA, a raíz del desafortunado retorno de la exmodelo a primer plano de actualidad en otoño pasado a raíz de unas declaraciones de la madrileña que fueron rectificadas puntual y reiteradamente en los platós de televisión donde VOLVIERON A RESURGIR LAS PÁGINAS MÁS CONTROVERTIDAS de su pasado sentimental.

Compartir

LOS APUROS FINANCIEROS DE JAVIER MERINO, imputado en un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona y condenado a un año de cárcel por uso de información privilegiada, no han supuesto un obstáculo para que el empresario y su esposa, Mar Flores, disfruten del bautismo de nieve de sus dos mellizos, Bruno y Darío, los más pequeños de los cuatro hijos que tienen en común.

LA MODELO MAR FLORES Y SU MARIDO EL EMPRESARIO JAVIER MERINO CON SUS MELLIZOS BRUNO Y DARÍO  EN BAQUEIRA BERET 29/12/2013

La familia Merino Flores con la cuidadora de sus hijos en Baqueira Beret. La modelo y el empresario estuvieron encantados con el bautismo de nieve de sus mellizos, Bruno y Darío, que aún no tienen tres años.

Aún no han cumplido los tres años, lo harán el próximo 26 de febrero, y Bruno y Darío Merino Flores han tenido su bautismo blanco en las selectas pistas de Baqueira Beret, que sus padres frecuentan desde hace años en la temporada de vacaciones navideñas. Los pequeños, perfectamente equipados para la ocasión, con unos gorritos con un león siguiendo la última tendencia en prendas infantiles, y atendidos por una cuidadora, fueron los protagonistas de la jornada en las pistas.

LA MODELO MAR FLORES CON SUS MELLIZOS BRUNO Y DARÍO  EN BAQUEIRA BERET 29/12/2013

Mar Flores llevó a los pequeños Bruno y Darío a la zona infantil donde los niños recibieron sus primeras clases con los monitores.

Después de unos meses difíciles, Mar Flores vuelve a levantar vuelo, como el Ave Fénix que siempre ha demostrado ser en momentos de crisis, y de LAS FIESTAS MÁS RELEVANTES EN NUEVA YORK o Madrid, ha retornado a las pistas de Baqueira y lo ha hecho, en esta ocasión, acompañada por su marido, Javier Merino, demostrando así que su matrimonio sigue adelante y ha salido aún más reforzado de las pruebas que han tenido que superar recientemente.

LA MODELO MAR FLORES Y SU MARIDO EL EMPRESARIO JAVIER MERINO EN BAQUEIRA BERET 29/12/2013

Después de dejar a los niños vigilados por su cuidadora, Mar Flores y Javier Merino, disfrutaron de la nieve en pareja.

Las aguas vuelven a su cauce, los Merino-Flores regresan a Baqueira y Mar Flores retoma las riendas de nuevos proyectos empresariales como el lanzamiento de una línea de bolsos y complementos que ha preparado la exmodelo y actriz madrileña con la colaboración de la ONG Woman Together, de venta por Internet.

 

LA MODELO MAR FLORES EN BAQUEIRA BERET 29/12/2013

Estupenda a sus 44 años tras cinco maternidades: Carlo, fruto de su primer matrimonio, ya todo un hombre de 21 años; y Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío, de su segundo matrimonio con Javier Merino.

 

Compartir
Artículo anteriorAntonio Orozco, un rey mago muy especial
Artículo siguienteJesulín de Ubrique, el papá más tierno