Mar Flores: “Echo de menos el mundo de la actuación”

Mar Flores: “Echo de menos el mundo de la actuación”

Nadie mejor que Mar Flores, madre de cinco niños, para amadrinar la iniciativa de Midas Bebé Seguro un programa de concienciación y sensibilización social dirigida a los padres, sobre la importancia de usar los sistemas de retención infantil adecuados en el coche. Mar Flores predicó con el ejemplo en su día con Carlo, su hijo mayor y ya todo un hombre de 19 años, que estudia y vive en Italia con su padre. Ahora, la modelo sigue preocupándose por la seguridad de Mauro, de ocho años; Beltrán, de cinco; y los mellizos Bruno y Darío, de casi dos. La modelo, actriz y empresaria colabora activamente con esta campaña para que todos los padres puedan acceder a sillas infantiles homologadas, de manera fácil y con un mínimo coste.

Toda una súpermamá, Mar Flores animó a todos a llevar siempre seguros a los niños: “Yo siempre llevo a mis hijos asegurados con sus respectivos sistemas de retención. Si mi apoyo a este programa puede servir de ejemplo para que otras mamás cambien sus hábitos y hagan lo mismo que yo, me doy por satisfecha”. Según Mar, sus hijos se portan muy bien cuando van en coche y aceptan las medidas de seguridad: “Los mayores, ya saben que se tienen que abrochar ellos solos el cinturón porque si lo hago yo no salimos nunca. Y los pequeños son bastante disciplinados, porque dependen de mí y soy muy consciente de que no debemos olvidar que los trayectos urbanos también constituyen riesgo de accidente y hay que extremar las precauciones siempre, tanto en un viaje de cientos de kilómetros como en pocos metros”.

Mar-Flores-en las instalaciones de Midas

Mar Flores, de 43 años, en la foto vistiendo un conjunto de Jorge Vázquez sigue pensando en el cine: “en cuanto surja una oportunidad para volver, lo haré”.

Los cinco hombres de su vida llenan por completo sus instintos maternales y Mar Flores, estupenda con un conjunto de Jorge Vázquez, declaró que no tiene intención de ser madre de nuevo, aunque la niña se le haya resistido en anteriores intentos: “Me he tenido que rendir a la evidencia y me he plantado, porque es imposible poder atender a todos como a mí me gusta y creo que ha llegado la hora de desarrollarme profesionalmente un poquito más”.

Mar Flores tuvo su última experiencia como actriz y productora en cine con Los años desnudos que se estrenó en 2008. Las ofertas que ha recibido de televisión no la han convencido y su faceta interpretativa la tiene aparcada, por el momento, aunque: “Echo de menos el mundo de la actuación y sobre todo el cine, pero ahora está muy parado. Incluso como productora, que he sido y soy, también lo está. Aún así no es algo que descarte en mi vida y en un futuro no digo yo que no vaya a volver si se presenta la posibilidad”.
Como empresaria sigue adelante con su firma de Menaje y Textil Mar Flores. La actriz y empresaria tiene también un blog y atiende proyectos humanitarios cada vez que tiene oportunidad de mostrarnos su faceta solidaria.