Mar Flores, loca por los gatos ¡y por el animal print!

Mar Flores ejerció ayer de madrina de los premios Sheba,  que cada año, se encargan de reconocer el cariño a los gatos que promulgan los nombres más populares y otros anónimos. La actriz, muy guapa, con un conjunto de print animal de Escada, confesó que era amante de los gatos: “Desde pequeña soy amante de los gatos. Uno de mis hijos es tímido y con ayuda de un gatito mejoramos su conducta”.

3.595
Compartir

La ganadora de esta edición de los Premios Sheba ha sido Espido Freire. La escritora se ha postulado como una gran defensora de los derechos de los animales, en especial de los gatos. Espido comparte casa con cuatro gatos y de vez en cuando coge gatitos en acogida. “Por mi casa han pasado casi un centenar de gatitos”.

espido

La encargada de entregar el premio a Espido fue la actriz Rossy de Palma, otra amante de los gatos. Tras la entrada del premio comentó: “Mi vida está llena de gatos. Cuando era pequeña mi madre tenía adoptados una veintena. Ahora yo tengo seis. Son parte de mi vida”.

Elena-Furiase-sobre-el-tejado-de-Sheba

Elena Furiase, también amante de los mininos, muy guapa también fue la encargada de entregar otro premio a la Gatoteca, un original espacio pensado para gatos con rascadores, juguetes y sillones para ello…además de un servicio de cafetería para los amos mientras ven disfrutar a sus mascotas.

Compartir
Artículo anteriorAlba Carrillo, cada día más unida a la familia de Feliciano López
Artículo siguienteAdolfo Suárez Illana, operado con éxito, ya está en planta