Mar Flores, impresionante en la boda de Marina Castaño

La ex modelo causó sensación a su llegada al enlace, celebrado en la residencia que Marina Castaño tiene en Puerta de Hierro, en Madrid, la misma en la que hace 15 años se casara con Camilo José Cela. La viuda del Nobel contrajo matrimonio con el doctor Enrique Puras, de 50 años, seis menos que ella. Marina Castaño, que pierde su título de maquesa de Iria Flavia tras esta boda, podría dejar de ostentar la presidencia de honor de la fundación que lleva el nombre de Cela. Entre los invitados estaban también Humberto Janeiro y su novia, María del Pino, que es sobrina del novio.

Compartir

Unos 150 invitados se dieron cita el pasado sábado en la residencia que Marina Castaño tiene en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. Estaban allí para celebrar la cuarta boda de la viuda de Camilo José Cela (recordemos que con el Premio Nobel se casó dos veces, por lo civil y por lo religioso), en esta ocasión con el doctor Enrique Puras, de 50 años, seis menos que Marina. El novio tiene tres hijas de su primer matrimonio.

Entre los asistentes al enlace deslumbró Mar Flores, con un diseño del modisto español Nacho Aguayo y acompañada por su marido, el empresario Javier Merino. La pareja, por cierto, se retrasó y apareció en la boda, dicen, cuando la ceremonia ya había finalizado. Muy guapa también vimos a Fiona Ferrer, que lució un diseño de Antonio García, de su colección primavera/verano 2013. Tampoco faltó al enlace Irene Villa, a quien le une una gran amistad con Marina Castaño desde hace años, quien llegó con su marido, Juan Pablo Lauro.

Marina Castaño lució en su día especial un vestido de la firma Innovia, que también vistió a su hija Laura en su boda el año pasado. La joven, fruto de su primer matrimonio, está embarazada de siete meses, y fue la encargada de acompañar a Marina hasta el altar. 

Y para quienes se sorprendieron al ver aparecer en el enlace a Humberto Janeiro, el hermano mayor de Jesulín, les aclaramos que su novia, María del Pino, es sobrina del novio. Ella, además, lució uno de los vestidos más controvertidos de la noche con un singular escote a la altura del pecho…

 

Irene Villa

Irene Villa con su marido, Juan Pablo Lauro.

Como curiosidades, podemos decir que esta boda se celebró exactamente quince años después y en el mismo lugar que la religiosa de Marina y Camilo José Cela. Del banquete se encargó la empresa José Luis y el menú constó de ensalada de perdiz a la mostaza, merluza con boletus,  tarta de limón y milhojas de mascarpone., pero no hubo pastel nupcial. Marina llevaba un ramo de novia diseñado por Francis López Yanes, compuesto por gypsophilas blancas, traídas desde Colombia.

Marina Castaño y Enrique Puras llevaban dos años de relación y ya el pasado mes de marzo anunciaban su intención de casarse. Ella está tan contenta que no parece afectarle el perder el título de marquesa de Iria Flavia que ostentaba hasta ahora (al parecer, Cela especificó que solo podría mantenerlo si seguía siendo su viuda) ni el que peligre su puesto de honor en la Fundación Camilo José Cela… Por lo pronto, ahora se irán de luna de miel por Asia.

 

fiona ferrer

Fiona Ferrer, con un diseño de la colección primavera/verano 2013 de Antonio García y cinturón de crochet.

 

humberto janeiro

Humberto Janeiro, hermano mayor de Jesulín, con su con su mujer María del Pino, sobrina del novio.

 

isabel tocino

Isabel Tocino, quien fuera ministra de Medio Ambiente, en dorado y oro.

marina castaño

Marina Castaño, de 56 años, y el doctor Enrique Puras, seis años menor, llevaban dos de relación.