Mar Flores, de nuevo en el punto de mira por su pasado

Mar Flores ha vuelto a la actualidad a consecuencia de una entrevista concedida a la revista Vanity Fair en la que habla de distintas etapas de su vida, previas a su boda con Javier Merino, su actual marido. Estas declaraciones han sido objeto de numerosas críticas por parte de comentaristas televisivos como Kiko Matamoros, que estuvo casado con la hermana mayor de Mar; o Miguel Temprano, que no comparten la visión que ella da de su vida en el mencionado reportaje.

Compartir

Mar Flores vive un gran momento con su marido, Javier Merino, con quien tiene cuatro hijos, Mauro, que nació el 27 de octubre de 2003, Beltrán, de siete años, y los mellizos Bruno y Darío, de dos años. La exmodelo está muy agradecida a su marido, a quien cuidará cuando sea mayor, según declara en la revista Vanity Fair: “Lo más grande que me ha pasado en la vida ha sido recuperarlo. Si no llego a transformar mi amistad con él en lo que es ahora no hubiese vuelto a estar con ningún hombre. Por supuesto que he ido al psicólogo y al psiquiatra porque yo creo que todos, cuando atravesamos momentos difíciles, tenemos que acudir a profesionales. Pero yo me he curado con amor”.

mar flores

La modelo y actriz es una de las mujeres más glamourosas de España.

Mar Flores conoció a Javier Merino en 1995, pero inicialmente fueron solo amigos. Ambos tuvieron que vivir su particular periplo profesional antes de retomar su relación, que se convirtió en amor. Ahora han formado una bonita familia, aunque también han tenido problemas, ya que el empresario HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DIFICULTADES FINANCIERAS y está imputado en un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona y condenado por uso de información privilegiada en negocio inmobiliariio.

glamour

A sus 44 años, Mar siempre está perfecta en sus apariciones públicas.

Mar se plantea ahora retomar su carrera como actriz, que la llevó a intervenir en películas como ‘Resultado final’, la última que dirigió Juan Antonio Bardem, y en series como ‘Canguros’, donde compartió reparto con Maribel Verdú, en Antena 3. En un momento de placidez en su vida, sin embargo, la mencionada entrevista ha reverdecido su pasado, en el que hay algunas luces y sombras…

mar2

Impecable, en su vida cotidiana, da siempre lecciones de estilo.

mar3

La modelo ha mostrado su espectacular cuerpo en sus vacaciones veraniegas en Ibiza durante su matrimonio con Javier Merino.

mar flores y carlo

Se casó con Carlo Constanza el 22 de mayo de 1992 y se separaron en 1996. Son padres de un hijo, Carlo, que nació el 13 de noviembre de 1992.

Mar conoció a su primer marido, Carlo Constanza, cuando empezó a trabajar en Tele 5 en ‘Vip Noche’, junto a Emilio Aragón. La modelo se casó embarazada de su hijo Carlo el 22 de mayo de 1992. El hoy joven de 21 años vino al mundo el 13 de noviembre de ese mismo año. El matrimonio no resistió la convivencia  y se separaron en 1996. Posteriormente se enzarzaron en una batalla por la custodia legal y el italiano ha arremetido públicamente contra ella en numerosas entrevistas a lo largo de los años.

mar flores y fernandez tapias

Entre 1996 y 1997 mantuvo una relación con el naviero Fernando Fernández Tapias, actualmente casado con Nuria González, quien en su momento era muy amiga de Mar.

Tras su separación, se conoció su relación con el naviero gallego Fernando Fernández Tapias, en ese momento casado con Juana García-Courel, y este escándalo supuso para él un divorcio multimillonario: se calcula que le costó 2.000 millones de pesetas. En la actualidad se están oyendo voces que afirman que Mar nunca estuvo enamorada del empresario, actualmente casado con Nuria González, que EN AQUELLA ÉPOCA ERA MUY AMIGA DE MAR.

Mientras Mar estaba con Fernando Fernández Tapias mantuvo un affaire con Alessandro Lequio, algo que no trascendió hasta mucho después… Pero antes de que se supiera este breve episodio en la vida de la modelo comenzó su relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo.

mar flores y cayetano martínez de irujo

Con Cayetano Martínez de Irujo mantuvo una relación entre 1998 y 1999. Juntos fueron a la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo el 23 de octubre de 1998, lo que se consideró casi como un compromiso matrimonial.

Cayetano Martínez de Irujo estuvo muy enamorado de Mar Flores, a quien introdujo en su familia, ya que ella asistió a la boda de Eugenia Martínez de Irujo, considerado un gesto previo al compromiso matrimonial. Sin embargo, la relación no salió adelante. En febrero de 1999 salieron publicadas unas fotografías de Mar con Alessandro Lequio en la cama, tomadas dos años antes.

El conde de Salvatierra cerró entonces filas en torno a su pareja, que sufrió una gravísima crisis de ansiedad que la llevó al hospital. Un duro episodio en el que el hijo de la duquesa de Alba demostró su amor por la guapa modelo. Sin embargo, su relación no salió adelante y rompieron en 1999.

lequio

La aparición de unas fotografías de Mar con Alessandro Lequio en la portada de la revista Interviú en febrero de 2009, dos años después de que tuvieran un breve affaire llevaron a Mar al hospital a consecuencia de un gran ataque de ansiedad.

Tras estos capítulos más o menos tumultuosos, llegó la paz a la vida de Mar Flores, quien recuperó a Javier Merino para su vida y se casaron el 25 de octubre de 2001, después de dos años de noviazgo. Ahora tienen cuatro hijos y forman una pareja muy estable. 

Compartir
Artículo anteriorPollitos tomateros estofados
Artículo siguienteArroz con leche a la aragonesa