Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos en un bombazo televisivo

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos en un bombazo televisivo

Ya se les ha visto juntos en diversas ocasiones, han compartido tardes de toros, fiestas… pero hasta ahora no se había producido una entrevista televisada entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez.

Manuel Díaz y Julio Benítez mantienen una gran relación dentro y fuera de los ruedos.

El responsable de unir a ambos hermanos en esta entrevista televisada ha sido Bertín Osborne, en su programa ‘Mi casa es la tuya’, en Tele 5. Para esta entrevista los ha reunido en el Palacio Portocarrero, en la localidad cordobesa de Palma del Río, tierra natal del padre de ambos, Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

Este encuentro televisivo supondrá la primera ocasión de ver juntos a Manuel Díaz y Julio Benítez en un contexto no estrictamente profesional, ya que anteriormente han comparecido ante los medios para hablar de su encuentro como toreros, según adelantaba El diario de Córdoba el pasado 25 de diciembre.

Entre ambos hermanos se ha ido afianzando progresivamente su relación, no en vano el pasado verano cuando Julio Benítez cumplió 32 años uno de los invitados fue Manuel, la clara evidencia de que los lazos afectivos son cada vez más estrechos.

Respecto a sus compromisos profesionales, debemos señalar que torearon juntos por primera vez el 11 de marzo del año pasado en Morón de la Frontera. Posteriormente se reencontraron, el 22 de abril, en Palma del Río, precisamente el pueblo donde nació su padre y donde se grabó el programa de Bertín, y el 4 de junio en Antequera. Cuatro días más tarde, Julio sufrió un accidente de tráfico con su moto, lo que le ha mantenido alejado de los ruedos y frustró las corridas que tenían programadas, que retomarán en los próximos meses.