Manu Tenorio y Silvia Casas, de vacaciones en Ibiza con su hijo

El cantante Manu Tenorio y su mujer, Silvia Salas, llegaron al aeropuerto de Ibiza con su hijo Pedro, para disfrutar de unos días de vacaciones en la isla pitiusa. El exconcursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’ y su mujer están disfrutando intensamente de sus primeros meses como padres, ya que el pequeño nació el pasado mes de mayo.

2.044
Compartir

manu-tenorio

Manu Tenorio está encantado con su hijo Pedro.

El pequeño Pedro nació en la madrugada del 22 de mayo de 2013 y pesó dos kilos y setecientos gramos. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y la periodista están viviendo el momento más feliz de su vida.

Manu Tenorio y Silvia Casas viven un excelente momento, cuatro años después de su boda, que tuvo lugar en octubre de 2008, más ahora que han sido padres, un deseo que ya han podido hacer realidad. Y en estos días disfrutan de sus primeras vacaciones con Pedro.

manu-tenorio1

Silvia Casas y Manu se casaron en 2008.

En los últimos meses, el cantante ha presentado en directo de su sexto disco, ‘En primera persona’, que salió a la venta el año pasado y en el que además de componer las canciones ha participado muy activamente en la producción.

Manu, que saltó a la fama en la primera edición de ‘Operación triunfo’ en TVE, ha participado este año en el programa ‘Splash, famosos al agua’, de Antena 3.

Compartir
Artículo anteriorPenélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña
Artículo siguienteLady Gaga, desnuda y al natural en la portada de una revista