Manolo Santana y Marina Castaño, bodas de verano

Manolo Santana y Claudia Rodríguez han confirmado que se casarán después del verano, en Marbella, en una ceremonia discreta. También en la intimidad y a finales de junio contraerán matrimonio la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, con el cirujano Enrique Puras. La boda será en su casa de Madrid.

7.365
Compartir

Manolo Santana ha confirmado que se casará con la colombiana Claudia Rodríguez, de 55 años, veinte menos que él. La pareja comparte su vida desde hace varios años y siempre se ha mostrado muy discreta, incluso se dijo que se habían casado en Roma hace dos años, algo que finalmente no ocurrió.
Este será el cuarto matrimonio para Santana, que es padre de cinco hijos. Su primera esposa fue Fernanda Dopeso, entre 1962 y 1980 y tuvieron cuatro hijos;después vendría Mila Ximénez, entre 1983 y 1986, con quien tuvo a su hija Alba; y la tercera fue la modelo danesa Otti Glanzielus, de quien se separó en 2008 tras 18 años de matrimonio. Poco después, se hizo oficial la relación entre Manolo y Claudia, viuda y madre de un hijo. Manolo Santana ha sido uno de los grandes deportistas españoles, ganador de cuatro torneos de Gran Slam. Tras su retirada del tenis profesional, en 1970, siguió vinculado a él con un club de tenis que creó en Marbella y como director del Master de Tenis de Madrid.

marina castaño

Marina Castaño, de 56 años, se casará a finales de junio con el cirujano Enrique Puras, de 50.

A finales de junio, Marina Castaño, de 56 años, contraerá matrimonio con el doctor Enrique Puras Mallagray, su pareja desde hace dos años. Será la tercera boda de la periodista gallega y viuda de Cela y ya ha adelantado que será una ceremonia civil y muy íntima, que tendrá como escenario su residencia madrileña de Puerta de Hierro.

Enrique Puras, divorciado de 50 años y padre de tres hijos ya mayores de edad, es un reputado cirujano vascular y jefe de servicio del hospital de Alcorcón y de las clínicas Quirón y Cemtro. Curiosidades de la vida, en esta última falleció Cela en enero de 2002. Marina Castaño tiene una hija Laura Fernández Castaño, de 21 años, nacida de su primer matrimonio con el marino mercante José Luis Fernández, con el que estuvo casada cinco años.