Malú presenta su disco “Dual”, aclamada por sus fans

En este momento de la carrera de Malú, su enorme impacto mediático está sorprendiendo a todos durante sus últimas apariciones públicas con motivo de la presentación de su último disco, Dual, un doble CD con 24 canciones, seis de ellas inéditas, en las que canta a dúo con otros grandes artistas. Dual, donde canta con amigos como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, o sus compañeros coaches, Melendi y Bisbal, entre otros, se publica el 20 de noviembre. Estos días Malú está haciendo el correspondiente recorrido de promoción por distintas emisoras radiofónicas de Madrid. Siempre escoltada por una legión de incondicionales fans, la sobrina de Paco de Lucía, es un auténtico ídolo mediático para miles de jovencitas, que procuran no separarse de ella durante su gira promocional.

52
0
Compartir

La participación de Malú en el programa de Tele 5 La Voz, donde es una de los cuatro coaches, ha disparado la popularidad de la cantante, que a sus 30 años de edad, vive un dulce momento profesional después de quince años cantando. El fenómeno que se mueve en torno al más popular de los concursos musicales de la última década, sólo comparable a la primera edición del recordado OT, está influyendo muy positivamente la carrera de los coaches.

En febrero de 2012 Malú se confirmaba como una de los cuatro jueces del programa musical de Telecinco, basado en el formato original holandés The Voice, que ha triunfado en todo el mundo. A partir de ese momento, y nueve meses después, David Bisbal, Rosario, Melendi y Malú se han convertido en artistas muy próximos para una audiencia millonaria que les sigue semana tras semana y se emociona con ellos y con los concursantes.

Malú empieza la promoción de su álbum de duetos, Dual

Después de quince años de carrera, Malú se ha convertido en un ídolo juvenil admirado y tiene que firmar fotos allá adonde va.

Malú, que se ha revelado como una mujer con carácter y criterios propios, pero extremadamente sensible, cercana y sincera con todos los participantes, ha calado hondo en la audiencia y está aglutinando nuevos clubs de fans en torno a su persona, además de los que ya la apoyaban gracias a su buen hacer en la música.

Ahora la popular coach de La Voz, tiene que compaginar la asistencia a las galas en directo del programa con más audiencia de la televisión, con la promoción de su nuevo disco, Dual. Una actividad que está sirviendo de piedra de choque para verla convertida en toda una estrella, que se da auténticos baños de multitudes en sus comparecencias públicas, como pudimos ver, cuando Malú se tuvo que sumergir en una mañana otoñal bajo una lluvia de fans antes de acudir a una entrevista de radio, para presentar este álbum de duetos. Malú fue aclamada por su séquito de incondicionales jóvenes seguidoras

Ninguno de sus admiradores quiso quedarse sin una foto con la coach más sensible de La Voz y Malú intentó saludar a todas y cada una de las admiradoras que la siguen estos días allá por donde va. Cómoda y práctica, metida en el centro de su afectuoso comité de recepción apenas podía verse el estilismo de Malú, que vestía jersey print leopardo en gris y negro, con chaleco de piel, luciendo un look muy personal, ya que Malú también ha conseguido conquistar con su aspecto casual.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO