Malena Costa nos muestra a su hijo, Mario Jr., y es… precioso

Malena Costa nos muestra a su hijo, Mario Jr., y es… precioso

Este 2017 se está convirtiendo en un año muy especial para Malena Costa. El 20 de junio dio el ‘sí, quiero’ a Mario Suárez y el pasado jueves se convertía en madre por segunda vez

La modelo y el futbolista ya tienen en casa a su segundo hijo, Mario Jr. Fue la propia Malena la encargada de avisar de la llegada del pequeño se había adelantado “Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!“, decía.

Malena y Matilda en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La llegada del pequeño se adelantó al día 13.

Nació el pasado jueves día 13 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y el sábado ya se dirigía a casa con Mario Jr. en brazos. A la salida se la pudo ver ideal con un impoluto vestido ibicenco y acompañada de su suegra y de su primera hija, Matilda.

Quien no pudo estar junto a ella en tan especial momento fue Mario Suarez. Su marido se encontraba en esos momentos en China donde acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. 

El sábado Malena Costa abandonaba el hospital junto a su hija y su suegra. Mario Suárez se encontraba en China por motivos profesionales.

“FELIZ!!!Bienvenido a casa Mario Suárez Costa”, escribía la modelo junto a la primera fotografía de sus dos hijos juntos al llegar a casa. Poco después compartió otra imagen del pequeño dormido junto a sus primer peluche, un pulpo celeste, “En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces… primero llegó Matilda y ahora este bomboncito…”. Es evidente que Malena Costa no puede estar más feliz. 

Y no es de extrañar, este año se está convirtiendo para ella en uno de los más especiales de su vida. El pasado 28 de junio celebraba el primer año de su hija Matilda y el 13 nacía su segundo hijo, Mario Jr.  Pero no solo eso, el 16 de junio la modelo y el futbolista se daban el “sí, quiero” en Mallorca. 

El 28 de junio Matilda, su primera hija, cumplía un año.

Un enlace sorpresa organizado por Mario Suárez en el que ni Malena ni los invitados sabían lo que realmente iba a suceder. Como dijo la propia Malena: “Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos!”. Enhorabuena pareja. 

Mario Jr. durmiendo junto a su primer peluche, un pulpo celeste.