Malena Costa, madre de un niño, mientra su marido estaba en China

Malena Costa, madre de un niño, mientra su marido estaba en China

Malena Costa y Mario Suárez han sido padres de un niño al que han llamado como al padre, Mario. El bebé nació el jueves 13 de julio y es el primer hermano de Matilda, su hija, que acaba de cumplir un año.

Mario Suárez y Malena Costa tienen mucho que celebrar… su boda, el primer cumpleaños de su hija, su nuevo bebé y su nueva vida en China.

Debemos recordar que Malena Costa había sido ingresada el día 12 en la clínica Ruber internacional. En este momento tan especial no pudo estar acompañada por su marido, Mario Suárez, que se encuentra en China, pues ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Malena Costa fue atendida en el parto por el doctor Luis Ignacio Rocasens, quien también atendió a la reina Letizia en sus dos partos y a la infanta Elena.

La pareja no puede disfrutar de un mejor momento, sobre todo después de que el pasado 16 de junio se casaron por sorpresa, sobre todo para la novia.

“Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍”, escribía muy emocionada Malena Costa.

La modelo no dudó en compartir algunas imágenes de su boda sorpresa, que le pilló totalmente desprevenida. “Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble ❤️💍”,ha escrito junto a algunas imágenes de este día tan especial que la pareja nunca olvidará. La pequeña Matilda formó parte de este día, y protagonizó algunos momentos anecdóticos.