Malena Costa, imparable y feliz con Mario Suárez

La modelo mallorquina Malena Costa, actuó como madrina de la firma Jo, durante la presentación de la nueva colección de ropa de la conocida casa de moda.
Novia del futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, con quien convive desde hace año y medio, recientemente Malena Costa, de 24 años, HA DESMENTIDO LOS RUMORES DE BODA que empezaron a circular a comienzos de verano, aunque sigue muy enamorada del centrocampista atlético, de 26, a quien proclama, sin dudarlo, como “EL HOMBRE DE SU VIDA”.

Compartir

Bien situada en el mundo de las modelos desde hace más de una década, Malena Costa ha sido imagen de la firma ‘Flamenco’ y había ocupado las páginas del prestigioso calendario Larios, cuando su nombre trascendió a los círculos sociales a raíz de que la joven mallorquina saliese con el empresario y heredero de la empresa Halcón Viajes, Javier Hidalgo, uno de los solteros de oro de la jet patria, que le doblaba la edad.

Malena Costa en la presentación de la nueva colección de ropa de Jo en Madrid

Malena es una joven reina de corazones entre las modelos españolas: salió con Javier Hidalgo, fue novia de Carles Puyol y ahora es feliz con Mario Suárez, el centrocampista del Atlético de Madrid.

Malena Costa, que se convirtió en una auténtica celebrity entre los veranos de 2010 y 2011, el año en que fue novia de Carles Puyol, el ‘crack’ del Barça y de la Selección Española de fútbol, once años mayor que ella, ha encontrado el amor con mayúsculas junto a otro futbolista: Mario Suárez, con quien comparte su vida desde comienzos de 2012.
Mario, un chico de su generación, es su pareja y su amor desde que se conocieron y protagonizaron un auténtico flechazo: “Vivimos juntos y desde el primer día no nos hemos vuelto a separar. Yo tenía mi piso y él el suyo, inicialmente, pero el hacerlo todo juntos nos llevó a la decisión de compartir una sola vivienda, de lo cual estoy muy contenta y satisfecha por ahora”.

Malena Costa en la presentación de la nueva colección de ropa de Jo en Madrid

Malena Costa es, por derecho propio, toda una WAG (pareja popular de un ‘crack’ futbolístico) pues la imparable proyección deportiva de Mario le apunta como uno de las estrellas del fútbol español a corto plazo.

Aunque no hay impedimento para que den un paso más y pasen por el altar, Malena ha declarado no tener planes de boda inmediatos con Mario Suárez, como decían los rumores este pasado verano: “Espero casarme algún día pero por ahora no. Vivimos el día a día, es que estamos muy bien así”.
Tan bien están Malena Costa y Mario Suárez que lo que no descarta la modelo mallorquina es la maternidad: “Me gustaría ser madre pronto”. Este reciente comentario de la top y la vaporosa blusa blanca que llevó durante la presentación de la nueva colección de ropa de Jo, podría volver a disparar los comentarios… En todo caso, Malena seguiría así el ejemplo de sus famosos ‘ex’, pues JAVIER HIDALGO TENDRÁ UN HIJO con Sol González la próxima primavera y CARLES PUYOL Y VANESA LORENZO SE CONVERTIRÁN EN PAPÁS a finales de enero de 2014… Se sumaría Mario Suárez, si ese fuera el caso al comentadísimo ‘baby boom’ de los futbolistas que militan en la Liga Española.