Malena Costa y Alba Carrillo estrellas de la Moda Cálida

Malena Costa y Alba Carrillo fueron las estrellas de la VI Edición de la Pasarela Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013, que se dedica a la moda de baño y playa. Malena, una habitual de esta pasarela, aseguró que es muy feliz con el futbolista Mario Suárez, pero que por ahora no tienen planes de boda.

Compartir

La modelo comenzó su relación con el futbolista del Atlético de Madrid a principios de 2012 y ya viven juntos. Aunque hace unas semanas se dijo que habían celebrado la fiesta de compromiso y fijado la fecha de la boda, la modelo ha afirmado que por el momento no tiene planes de pasar por el altar: “Espero casarme algún día, pero por ahora no. Lo que me gustaría es ser madre pronto”.La modelo tiene un verano repleto de trabajo, por ello, aprovecha los días libres para escaparse a las playas de Mallorca, su tierra natal.

Malena se dio a conocer en la primera edición del concurso Supermodelo, de Cuatro,  en 2006, aunque no llegó a ganar. Sus relaciones sentimentales con el empresario Javier Hidalgo y con el futbolista del Barcelona, Carles Puyol, la pusieron en el primer plano de la actualidad.

Moda calida

Alba Carrillo vive feliz su noviazgo con Feliciano López.

Alba Carrillo también participó en la pasarela Moda Cálida. La modelo está encantada con su relación con Feliciano López, que inició el pasado mes de diciembre. Nada más terminar el desfile se marchó a Madrid para estar con su hijo Lucas, nacido de su relación con  expiloto, convertido ahora en Dj, Fonsi Nieto. 

Moda Calida

La canaria Aída Artiles, hermana de Ariadne, también desfilo en la pasarela Moda Cálida.

Compartir
Artículo anteriorRihanna se relaja con su íntima amiga en las playas de Polonia
Artículo siguienteCharlene recupera su sitio en Mónaco