Malena Costa: ‘Estoy segura de que Mario Suárez es el hombre de mi vida’

Malena Costa apareció estupenda en Madrid en la presentación de los champús de Herbal Essence, firma de la que es embajadora. La modelo, que presumió de tipazo y de melena diez, parece estar muy feliz con Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid con el que sale desde hace unos meses.

1.407
Compartir

La top señaló que Mario es “el hombre de mi vida y estoy orgullosa de él” (recordemos que el centrocampista se hizo junto al resto de sus compañeros con la Copa del Rey de fútbol la pasada semana). Malena señaló también que le gustaría mucho casarse “pero mi novio todavía no me lo ha pedido. Me da igual que sea en dos o tres años” señaló.

La modelo, que salió durante un año con el futbolista del Barcelona Carles Pujol, puede presumir de tener un cuerpo de infarto, delgado pero con curvas, tal y como pudimos comprobar con la ajustadísima minifalda roja que lucía, acompañada de unas plataformas xl. Malena lo trabaja a golpe de Bikram Yoga (un tipo de yoga que se practica a 40º de temperatura)  “Me gustan las mujeres sexys y con curvas. Me identifico más con ellas. Modelos como Adriana Lima o Gisele Bundchen son mi referente..me encantaría ser, como ellas un ‘angel’ de ‘Victoria´s Secret’.

Malena Costa es embajadora de Herbal Essence desde hace algún tiempo porque según  fuentes de la firma ‘representa a la perfección los valores de la marca’.

malena3La modelo, que presumió de tipazo y de melena lucía además un tatuaje efímero con el logo de la firma

malena1Malena tiene un pelo largo y ondulado muy bonito y cuidado

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes celebran su aniversario de boda trabajando
Artículo siguienteBrochetas de alcachofas con jamón